Al 20 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88082 Bs/euro: 7.78820 UFV: 2.29785 Peso Argentino/$us: 40.52560 Yen/$us: 111.40000 Real/$us: 3.79080 Oz.Troy Oro $us: 1,306.80000 Oz.Troy Plata $us: 15.37290

 
La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) reanudó en junio una campaña publicitaria de Paraguay a través de la cadena de noticias CNN en español.

Los spots de 1 minuto de duración, son emitidos en horario de alta audiencia o prime time, destacando la riqueza histórica, cultural y natural del país, en torno a dos ejes de atracción turística como son el consumo (compras, eventos, gastronomía, etc) y naturaleza, que se extenderá hasta el 31 de julio próximo. 

La cadena CNN en español posee una penetración en más de más de 40 millones de hogares de habla hispana en América Latina a través de la televisión y más de 20 millones de usuarios a través de la web, el móvil, la radio y las redes sociales.

Por otro lado, CNN en español también tiene las cuentas más seguidas en las redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus e Instagram. A través de estos canales, la cadena proporciona información completa, precisa y en profundidad de los eventos noticiosos más relevantes de la región y el mundo.

EEUU y Europa

En una segunda etapa, la campaña se extenderá a la señal CNN Internacional, que se emite en Europa y Medio Oriente, cuyo inicio se programó para la primera semana de julio.

Programa Destino Paraguay

En forma paralela, la cadena de noticias produjo un programa periodístico íntegramente realizado por la cadena de noticias CNN llamado “Destino Paraguay” que se estrenará el sábado 7 de julio próximo a las 21 horas (hora de Miami), cuyo contenido refleja los atractivos turísticos, naturales y culturales del país. Este programa contará con 6 repeticiones durante el mes de julio de 2018 y se mantendrá en las plataformas digitales de la señal.

Turismo