Al 18 de enero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87827 Bs/euro: 7.81081 UFV: 2.29238 Peso Argentino/$us: 37.69940 Yen/$us: 109.19000 Real/$us: 3.74600 Oz.Troy Oro $us: 1,291.39000 Oz.Troy Plata $us: 15.52600

 


 

El Grupo Amaszonas tiene presencia en seis países de Sudamérica.  LLega a 20 destinos y cuenta con una flota de 14 aviones.

 

 

Efraín Varela / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

La línea aérea Amaszonas adquirió una nueva aeronave, la cual se encuentra en proceso de desaduanización. Se trata de un jet de fabricación canadiense Bombardier CRJ200, el mismo modelo de su flota de 14 aviones.

 

Así lo dio a conocer Eddy Luis Franco, gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Amaszonas, quien agregó que la compañía tiene planes de incorporar nuevos aviones, como parte del crecimiento que viene experimentando la empresa.

 

EL Grupo Amaszonas tiene presencia en seis países de Sudamérica, en tres son aerolínea nacional (Bolivia, Paraguay y Uruguay). Están superando los 20 destinos.

 

Amaszonas abre nueva ruta

La aerolínea anunció que desde el próximo 14 de septiembre comenzarán los vuelos que conectarán Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) con Córdoba (Argentina), aunque el vuelo inaugural se realizará el próximo 16 de agosto. Para Bolivia es el quinto destino internacional directo.

 

“Nuestro homenaje a Bolivia es seguir conectándola e integrándola con Sudamérica, por ello es que estamos generando esta nueva conexión aérea entre Bolivia y Argentina para que nuestros compatriotas que viven en esa zona tengan la posibilidad de una conexión directa y eficiente” agregó Franco.

 

“Hay un número importante de empresarios argentinos que han invertido en Santa Cruz y empresarios bolivianos que han invertido en Córdova, sobre todo en el sector agropecuario, ese es un público”, indicó Franco. El otro público tiene que ver con incrementar el flujo de turistas a estos dos destinos.

 

La nueva ruta de Amaszonas iniciará con 3 vuelos semanales que saldrán los lunes, miércoles y viernes en horario nocturno. El vuelo inaugural tendrá una particularidad nunca antes realizada en Sudamérica, ya que se realizarán dos vuelos inaugurales que aterrizaran de manera simultánea en el Aeropuerto de Córdoba, desde SCZ, Amaszonas Bolivia y desde Montevideo Amaszonas Uruguay, ambas aerolíneas integrantes del Grupo Amaszonas.

 

El costo de los pasajes serán desde los $us 320 de ida y vuelta, incluyendo tasas e impuestos.

 

Amaszonas también informó sobre el éxito con que marcha el programa de Viajero frecuente Jet Class Miles que en su primer mes generó un crecimiento del 400% en cuanto a inscripciones. El registro en este programa aún continúa con la promoción de acceso a la categoría gold con un regalo de 500 millas iniciales.

Turismo