Al 22 de febrero de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.81340 Bs/euro: 8.43373 UFV: 2.24598 Peso Argentino/$us: 19.91200 Yen/$us: 107.82000 Real/$us: 3.26260  Oz.Troy Oro $us: 1,324.14000 Oz.Troy Plata $us: 16.54170

El gerente ejecutivo de la empresa estatal Mi Teleférico, César Dockweiler, anunció el martes que en marzo de este año, de manera simultánea con la inauguración de la Línea Blanca, se prevé presentar el estudio que definirá las nuevas tarifas para su red de teleféricos entre La Paz y El Alto.

La economía personal puede ser el mayor limitante a la hora de visitar una ciudad. Después vienen los malabares por conseguir pasajes económicos, los días de vacaciones, si frío o calor, o si se puede elegir un hotel confortable o apenas una habitación sencilla o residencia. Si se muere de ganas por hacer un viaje pero no puede gastar mucho, esta es una lista con los meses más económicos para visitar diferentes lugares durante todo el año.

Aerolíneas Argentinas, compañía de bandera del país sudamericano, sumará desde junio tres nuevas frecuencias a la capital española de Madrid, y abrirá en julio la ruta que conecta la ciudad de Córdoba con el balneario Punta Cana, en la República Dominicana.

La compañía española ByHours, de plataforma tecnológica para la reserva de habitaciones de hotel por horas, que reportó del año pasado ingresos brutos por 3,5 millones de euros (US$4,3 millones), ve a América Latina como un mercado con "increíble potencial" para continuar la expansión global de su servicio.

Hilton Heredia García/ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>

El Hotel Los Tajibos en alianza con Marca Santa Cruz de la Gobernación, muestran el potencial turístico del departamento. Con este objetivo, a partir del viernes promocionan a la región como importante destino nacional. Periodistas de Chile, Paraguay y Perú arribaron a la capital cruceña como parte de dicha estrategia y el viernes iniciaron una gira que comenzó en la imponente infraestructura hotelera y este sábado recorrieron la ruta del vino en Samaipata.

La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, afirmó que el Carnaval de Oruro 2018 superó el número de visitantes y recaudaciones con relación a 2017.

Turismo