Al 22 de abril de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.89039 Bs/euro: 7.70449 UFV: 2.29995 Peso Argentino/$us: 41.85650 Yen/$us: 111.96000 Real/$us: 3.92630 Oz.Troy Oro $us: 1,274.64000 Oz.Troy Plata $us: 14.99410

 

Tecorp, empresa miembro del Grupo Empresarial Nacional Vida, cumplió 12 años de existencia con logros que han permitido posicionar el liderazgo de la compañía en el sector tecnológico, particularmente en el desarrollo de soluciones para software y hardware.

“Estamos muy contentos de celebrar este aniversario, junto a todos los trabajadores que forman parte de la gran familia de Tecorp. Estos 12 años han sido de gran crecimiento, gracias a la dedicación y el esfuerzo de cada una de las personas que integran nuestra compañía. Cumplir 12 años nos anima a seguir trabajando con el mismo compromiso y entusiasmo”, indicó Javier Camacho, gerente general de Tecorp.

El principal ejecutivo de la empresa destacó que la misión de Tecorp es mejorar la competitividad de sus clientes agregando valor a sus negocios a través de soluciones tecnológicas integrales. Su éxito en este mercado se debe al personal altamente calificado, los procesos certificados con los que cuenta la empresa y la tecnología y proveedores con los que Tecorp desarrolla alianzas estratégicas en beneficio mutuo. 

“Un ejemplo que puso el ejecutivo es la nueva solución que han traído al país de la línea especializada Fire Lite Alarm, de Honeywell, que cuenta con una variedad de equipos para la detección de incendios en edificios, condominios, empresas y almacenes”, agregó el ejecutivo.

Tecorp, ha sido nombrada recientemente como “Mejor lugar para trabajar”, por Great Place to Work (GPTW), institución que reconoce y premia a las mejores empresas para trabajar en Bolivia. Tecorp obtuvo el 3er lugar entre un centenar de empresas participantes.

 

 

Tecnología