Al 25 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88503 Bs/euro: 7.75115 UFV: 2.29815 Peso Argentino/$us: 41.79270 Yen/$us: 109.97000 Real/$us: 3.90790 Oz.Troy Oro $us: 1,313.57000 Oz.Troy Plata $us: 15.44030

Tecorp, empresa miembro del Grupo Empresarial Nacional Vida, presentó la nueva línea Fire Lite Alarm, de Honeywell, para la detección de incendios en edificios, condominios, empresas y almacenes, destacándose una docena de soluciones que ofrece.

“A través de TeCorp, ofreceremos soluciones para todas las empresas y personas encargadas del rubro de la construcción y seguridad de edificios para que puedan implementar equipos de calidad, que ayuden con la prevención y pronto aviso de un posible incendio”, señaló Wálter Justiniano, subgerente comercial de TeCorp, a tiempo de indicar que la línea Fire Lite Alarm forma parte de Honeywell, empresa multinacional estadounidense que produce una variedad de productos de consumo, servicios de ingeniería y sistemas aeroespaciales.

Durante la presentación, se dieron a conocer 12 soluciones para la detección de incendios. Por ejemplo, su sistema de Evacuación por emergencia por voz que permite enviar mensajes críticos en los momentos más apremiantes. Es ideal para cualquier edificio independiente que necesite un sistema de notificación masiva y evacuación rápida en caso de incendios flexibles.

Sus paneles de control de alarma contra incendios direccionables que tienen la capacidad de conectar dispositivos mediante cables no blindados para alarmas contra incendio de hasta 10.000 pies y permite simplificar las actualizaciones y reducir el tiempo de instalación, su programación automática localiza y programa el panel para cada dispositivo y asegura que el direccionamiento y el tipo de dispositivo sean correctos.

También cuentan con dispositivos inalámbricos Swift que proporcionan comunicación segura y confiable para el panel de control de alarma contra incendios (FACP) a través de una red de malla Clase A. La línea Swift incluye un detector fotoeléctrico, fotoeléctrico térmico de calor fijo estándar y de tasa de aumento de calor.

Además, se destacaron sus paneles de control contra incendios convencionales, la solución Lite Connect Solución de Fibra y su equipo de Comunicadores de IP.

Tecnología