Al 25 de junio de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.85741 Bs/euro: 8.00084 UFV: 2.26787 Peso Argentino/$us: 27.02820 Yen/$us: 109.97000 Real/$us: 3.77840  Oz.Troy Oro $us: 1,270.01000 Oz.Troy Plata $us:  16.45650

Hilton Heredia García/ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El modelo de negocio en el mundo está cambiando. En ese marco, Lenovo busca mejorar la experiencia de sus clientes. La reconocida firma Lenovo bajo el título de Transform presentó en Santa Cruz dos nuevas marcas: Think-System y ThhinkAgile, ambas son parte del Data Center Group y potenciadas por Intel.

En un acto realizado en el hotel Camino Real, Christian Daher, CEO de Datec, afirmó que Lenovo al ser el proveedor de tecnología más robusto del mercado, busca nuevas soluciones dirigidas para las empresas que están buscando ahorro de tiempo y recursos en la administración de soluciones de tecnologías.

Think-System y Think-Agile proveen soluciones que se adaptan al mercado del Data Center, ofreciendo un portafolio completo que pueda cubrir las necesidades de TI de las Pymes hasta las grandes compañías.

Las nuevas soluciones permitirán que las empresas puedan ahorrar más tiempo y recursos en la administración de soluciones de tecnología y ofrecer mayor velocidad para lograr nuevas capacidades integradas.

Por su lado, Jonathan Castro, manager de Lenovo, refirió que la compañía genera $us 43.000 millones en ventas; 52.000 empleos y está en más de 160 países, además tiene siete centros de investigación.

Indicó que un 42% de las empresas ya adopta la transformación digital; sin embargo, menos del 50% aprovecha la tecnología.

Tecnología