Al 25 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88503 Bs/euro: 7.75115 UFV: 2.29815 Peso Argentino/$us: 41.79270 Yen/$us: 109.97000 Real/$us: 3.90790 Oz.Troy Oro $us: 1,313.57000 Oz.Troy Plata $us: 15.44030

Un panda, un pingüino, un tigre, un conejo, un lobo, un camaleón, una jirafa y una manzana son algunas de las máscaras que tiene la herramienta Qmojis del Huawei Mate 20 Pro.

Elaborar una carta, crear un poema, componer una canción, preparar una cena o plasmar un dibujo, son algunas de las actividades que realizan los enamorados para manifestar su amor. Pero, con la llegada de diferentes herramientas tecnológicas, las personas cuentan con otras opciones para crear un regalo en San Valentín.

Entre estas tecnologías, se encuentra el smartphone Mate 20 Pro de Huawei que se lanzó hace poco y cuenta con triple cámara y lector de huella en la pantalla. Además, este nuevo dispositivo móvil tiene una mejora en su escáner de objetos en 3D.

El progreso positivo que se vio en su escáner permitió a la empresa crear los Qmojis, una nueva herramienta con la que los usuarios podrán crear, por ejemplo, un video interactivo y divertido para el Día del Amor, que se celebra cada 14 de febrero.

Un tierno oso panda, un divertido mono, un salvaje tigre, un atrevido lobo, una dulce coneja, un atractivo pingüino, una hermosa jirafa y una deliciosa manzana, son algunas de las máscaras que conseguirán utilizar los usuarios para transformarse y crear un video, en el que demuestren el amor que sienten.

La actualización que tiene el nuevo smartphone Huawei, registra las facciones y los movimientos del rostro que realiza la persona. Por ejemplo, el dispositivo sabe cuando el sujeto mueve una ceja, abre los labios, manda un beso, etc.

Para acceder a esta herramienta, las personas deben ingresar a la cámara de Huawei y, dirigirse a la sección Más. En esa sección, observarán no solo la opción para ingresar a la foto monocromática, marca de agua, sino también al lente AR, donde verán estos divertidos Qmojis.

Además, con esta herramienta podrás elaborar divertidos y atractivos GIFS, que podrán ser compartidas en las redes sociales de WhatsApp, Facebook Messenger y otras, conjuntamente con los videos que realices.

El 14 de febrero, Día del Amor o San Valentín, podrás expresar el amor que sientes por tu pareja de una forma dinámica, innovadora y divertida, dejando de lado las formas tradicionales de declaración.

 

Tecnología