Al 10 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87619 Bs/euro: 7.82935 UFV: 2.28887 Peso Argentino/$us: 37.38490 Yen/$us: 112.63000 Real/$us: 3.90790 Oz.Troy Oro $us: 1,249.98000 Oz.Troy Plata $us: 14.64150

 

 

Hacerse una lista de los productos que uno desea regalar (o que le regalen) es cada vez más fácil gracias a las múltiples aplicaciones y servicios digitales que se tienen a mano gracias a los teléfonos móviles inteligentes. Facebook, la mayor red social del mundo, también ha pensado en ello con una nueva característica.

La plataforma ofrece la posibilidad de compartir las colecciones con el contenido que los usuarios tengan guardado. Es una forma de facilitar a los usuarios la agrupación de elementos guardados con el fin de poder clasificarlos y verlos en otro momento. Esta opción se adapta perfectamente a las publicaciones de los amigos, a las páginas, incluso a los anuncios y vídeos que se difundan.

Organizar la lista de compras es algo relativamente fácil. Se pueden crear nombres en las colecciones como «Reforma del salón», «Artículos de moda» o «Favoritos de Fitness». Estas publicaciones organizadas, ahora, se pueden enviar fácilmente a amigos y contactos. A personas concretas, con lo que puede ser útil ahora que llega la Navidad y el periodo consumista por antonomasia.

 

Hay muchos ejemplos de uso. Así, si se crea una colección que esté relacionada con un viaje que se quiera hacer se puede compartir para dar ideas sobre regalos que puedan venirte bien a la hora de hacer ese viaje. Otro caso: si se está planeando una fiesta con amigos también se puede crear una colección que se llame »Recetas de Navidad» y compartirla con el resto del grupo. De tal manera que todos los invitados podrán ver las recetas que tengas guardadas y añadir otras nuevas.

 

Tecnología