Al 22 de abril de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.89039 Bs/euro: 7.70449 UFV: 2.29995 Peso Argentino/$us: 41.85650 Yen/$us: 111.96000 Real/$us: 3.92630 Oz.Troy Oro $us: 1,274.64000 Oz.Troy Plata $us: 14.99410

Con el objetivo de ofrecer nuevas alternativas de aceptación de pagos electrónicos, Red Enlace da la bienvenida a su amplia red de medios de pago a la exclusiva tarjeta American Express (AMEX). Los comercios, clientes de American Express accederán con Red Enlace al procesamiento electrónico, mejorando así sus procesos y la experiencia para el cliente final.

En primera instancia, este servicio estará habilitado en aerolíneas, hoteles, agencias de viaje, empresas de renta de vehículo, restaurantes y retail; posteriormente funcionará en otros rubros y comercios a nivel nacional.

“Es un gran orgullo para Red Enlace poder ampliar la aceptación de pagos con tarjetas de la marca líder a nivel mundial y ofrecerle a importantes ejecutivos y empresas, la oportunidad de acceder a la red más grande de medios de pago de Bolivia, de una manera fácil, rápida y segura. Agradecemos la confianza depositada en Red Enlace, para ser el único procesador en Bolivia de esta importante marca internacional.”, explica Guido Balcazar, Gerente General de Red Enlace.

Red Enlace es la red con mayor presencia a nivel nacional. Cuenta con más de 9700 establecimientos comerciales afiliados; más de 1800 ATMs interconectados, 17 entidades financieras emisoras de medios de pago electrónicos afiliadas y forma parte del ecosistema de pagos que acepta más de 4 mil millones de tarjetas de débito y crédito a nivel mundial.

Durante sus 30 años de trayectoria, Red Enlace ha enfocado toda su experiencia en brindar soluciones innovadoras con el objetivo de incrementar el uso de medios de pago electrónicos y, de esa manera, constituirse en una empresa pionera del país. Asimismo, ella ha logrado posicionarse como la red más segura de Bolivia y la mayor empresa proveedora de servicios y productos relacionados al sector de medios de pago electrónicos para las principales instituciones Financieras y comercios de todo el país.

Red Enlace es una Gestora de Medios de Pago Electrónicos autorizada por ASFI

Tecnología