Al 21 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87474 Bs/euro: 7.84233 UFV: 2.29791 Peso Argentino/$us: 40.85460 Yen/$us: 110.59000 Real/$us: 3.75790 Oz.Troy Oro $us: 1,314.13000 Oz.Troy Plata $us: 15.50330

 

Era una de las peticiones más recurrentes desde que ambas redes sociales activasen la opción de publicar stories: ya que ambas pertenecen a la misma empresa y comparten funcionalidad, ¿por qué no compartir las historias a la vez desde una sola aplicación? Ahora la compañía ha activado esta funcionalidad en Instagram para que cuando publiques algo se publique directamente en Facebook, como sucedía hasta ahora con las fotos.

La función, que dependiendo de tu sistema operativo está un poco más oculta, permite compartir a la vez, durante el mismo tiempo y con exacto contenido, tanto en Facebook como Instagram, permitiendo ahorrarnos unos cuantos pasos cuando queremos subir algo directamente a las dos redes sociales. Eso sí, de momento solo funciona en sentido Instagram a Facebook y no viceversa, pero se espera que sea universal conforme ambas redes vayan consolidando sus funciones.

Si quieres usar esta función en iOS solo tienes que tener vinculada tu cuenta de Facebook y a la hora de publicar una historia te ofrecerá la opción de marcar la posibilidad de publicar también en Facebook, permitiendo cambiar este comportamiento con cada publicación, algo ideal cuando no queremos saturar ambas redes con el mismo contenido. Eso sí, viene desactivado por defecto. No obstante, no te hagas muchas ilusiones ahora mismo, puesto que la opción todavía no está activada, aunque se espera que lo haga próximamente.

En Android podrás activar esta función dentro de los ajustes de la historias de Instagram, en el apartado de contenido compartido, por lo que tampoco es una cuestión complicada.

Esta función de compartir a la vez en Instagram y Facebook lleva en pruebas poco más de un mes en Portugal, pero ha sido ahora cuando ha empezado a aparecer a algunos usuarios, y aunque todavía no hay un anuncio oficial de la llegada para todos en Instagram, se espera que esté disponible de forma universal próximamente. Los usuarios de Android, en cambio, ya puede disfrutar de ello en su mayoría. hipertextual.com

Tecnología