Al 21 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87474 Bs/euro: 7.84233 UFV: 2.29791 Peso Argentino/$us: 40.85460 Yen/$us: 110.59000 Real/$us: 3.75790 Oz.Troy Oro $us: 1,314.13000 Oz.Troy Plata $us: 15.50330

Hans Montaño Núñez / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>

El acercamiento a las familias y consumidores bolivianos se concreta con la inauguración de una tienda de experiencias de Samsung Electronics en el Mall Las Brisas de Santa Cruz, un espacio diseñado para que los clientes puedan experimentar el uso de los equipos que la empresa coreana comercializa en el país, conocer las características de cada uno de ellos y comprar los productos en los que estén interesados.

Durante el acto oficial y corte de cinta, Antonio Fortún, director comercial de Samsung Bolivia, afirmó que dentro de “la visión de Samsung de inspirar al mundo para crear al futuro, esta tienda no es sólo de experiencias normales sino que tiene un enfoque especial en los negocios”.

El ejecutivo explicó que además que los usuarios generales podrán experimentar la calidad y tecnología de última generación en la tienda, también las empresas podrán acudir a observar las soluciones empresariales para el día a día de los clientes corporativos: elenfoque ‘Business to Business’ (B2B). “Esta es la segunda tienda en Santa Cruz, la ciudad de mayor crecimiento de Bolivia, y pronto estaremos con sorpresas en nuevas ciudades”, dijo.

“Con esta tienda hacemos accesible lo último en tecnología a las empresas para que ellas puedan mejorar los servicios que ofrecen junto a los productos Samsung. Hacemos esta apuesta, porque un mercado tan dinámico y en constante crecimiento como el cruceño, así lo demanda”, comentó Fortún. Agradeció al socio estratégico Nicolás Uribe, a Las Brisas y al  Grupo Mercantil Santa Cruz.La tienda se encuentra en el segundo nivel del Mall Las Brisas, ubicado en el cuarto anillo de la Av. Cristo Redentor de Santa Cruz de la Sierra. 

Categorías de productos 

Los clientes que visiten la tienda podrán conocer de primera mano el ecosistema de productos Samsung, a través de las distintas líneas que la empresa surcoreana comercializa en Bolivia, tanto en telefonía celular, como en línea blanca y televisores.

Uno de los de los productos más esperados que estará en exposición y venta es el Note8, lanzado en mayo pasado en Nueva York. El equipo cuenta con una pantalla infinita Quad HD+ Super Amoled de 6,3 pulgadas, el S-Pen, una cámara dual, procesador de 10 nm, memoria RAM de 6 GB y carga inalámbrica, un Smartphone ideado para sacar lo máximo para la productividad y creatividad de los usuarios.

En la línea de televisores, el QLED ofrece una innovadora tecnología de imagen de alta definición: Quantum Dot; además de que puede convertirse en una formidable pieza de estilo y decoración. Asimismo, hasta el 5 de noviembre, todas las personas que adquieran un equipo podrán participar de un sorteo de un viaje de 6 días y 5 noches a Madrid, España con todos los gastos pagados para dos personas para asistir al clásico español Barcelona vs Real Madrid.

Samsung también trae lo último en refrigeradores y lavarropas con la línea Black Edition, lo nuevo en electrodomésticos de Samsung, brindando elegancia al hogar a través del color negro, un complemento perfecto para acompañar con modernidad la armonía y la belleza de una casa o un departamento actual.

Tecnología