Al 25 de febrero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88199 Bs/euro: 7.77787 UFV: 2.29605  Peso Argentino/$us: 39.19380 Yen/$us: 110.68000 Real/$us: 3.73880 Oz.Troy Oro $us: 1,327.95000 Oz.Troy Plata $us: 15.92230

 

Apple puede reparar o cambiarle partes a algunos productos viejos y discontinuados.

Apple cada año presenta todo tipo de productos nuevos, desde iPhone y Apple Watch hasta iPad y MacBook. Mientras que muchas personas se emocionan por los productos nuevos de Apple, muchos otros fanáticos tienen sus hogares llenos de productos de la manzana de años pasados, guardados en cajones o armarios.

Pero ese viejo iPhone, MacBook o iPad puede ser rescatado.

Apple compartió información esta semana sobre su programa de productos viejos y obsoletos en una página de ayuda para el consumidor. La empresa dice que ciertos productos de las líneas iPhone, iPad, iPod o Mac "pueden obtener servicios y piezas de los proveedores de Apple, o de Apple, hasta unos cinco años después de que el producto deje de fabricarse, o más, según lo exija la ley". Esto significa que aunque Apple ya no fabrique un determinado producto, éste aún podría recibir servicio o piezas nuevas.

Apple hace una distinción entre productos "viejos" y "obsoletos". Los productos viejos son productos de Apple que no han sido fabricados por más de cinco años, pero por menos de siete años. Los productos obsoletos no han sido fabricados por más de siete años. Apple dice que ha discontinuado todos los servicios de hardware para productos obsoletos, pero explica que algunos productos viejos pueden obtener un servicio limitado. Apple dice que esto está sujeto a la disponibilidad y el lugar donde se compraron los productos.

Puedes consultar la lista completa de productos viejos y obsoletos de Apple aquí. Incluso si tu producto de Apple viejo no califica para el servicio, encontrarlo podría ser un viaje divertido por el baúl de los recuerdos. (¿Quién más recuerda el eMac?).

Tecnología