Al 17 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88449 Bs/euro: 7.75588 UFV: 2.28950 Peso Argentino/$us:38.16130 Yen/$us: 113.28000 Real/$us: 3.91350 Oz.Troy Oro $us: 1,239.29000 Oz.Troy Plata $us: 14.59330

 

Este dispositivo es una bocanada de aire fresco en un mercado saturado de dispositivos homogéneos. Curvo en ocho lados y el módulo de la cámara tiene una disposición dos por dos. 

El Huawei Mate 20 Pro, dispositivo de la marca recientemente presentado en Londres, es el primer smartphone de diseño amigable que permite un agarre adicional porque es ligeramente curvo en ocho lados, para una apariencia aerodinámica. Los ingenieros de Huawei también obtuvieron inspiración de los faros de los súper coches de hoy, dando al módulo de la cámara una disposición dos por dos que se reconoce de inmediato a lo lejos. 

Cuando los diseñadores de Huawei conceptualizaron el diseño amigable, se dieron a la tarea de capturar la gracia de diversos elementos que fluyen libres en la naturaleza. Estos cobran vida con el chasis del HUAWEI Mate 20 Pro, que está construido de manera meticulosa para obtener un coeficiente de resistencia de 0.23cd.

“El chasis aerodinámico está curveado en los ocho lados, una maravilla al contemplarlo y un placer al sostenerlo en la mano”. Dice Luis Daniel Ybarnegaray Director de Marketing de Huawei Bolivia.

Para asegurar que no existen espacios innecesarios entre el marco medio y los materiales de vidrio, Huawei fabricó las partes de manera precisa, ateniéndose a los estándares de exactitud y asegurando que los componentes se ajusten perfectamente unos a otros.

Huawei también incorporó elementos simétricos de diseño en el HUAWEI Mate 20 Pro, siendo el arreglo 2x2 de la cámara de cuatro puntos un claro ejemplo de esto. De los cuatros espacios, tres están reservados para la nueva Triple Cámara Leica y uno para el sensor láser y el flash.

“Esta osada configuración 2x2 de la cámara en la parte trasera da al HUAWEI Mate 20 Pro da una apariencia que se asemeja a la de los faros de un súper auto. Dispuesta en una formación cuadrada, los cuatro espacios para la cámara y los sensores, están rodeados por marcos de metal pulido, produciendo un look de vanguardia que es atrevido y distintivo” destaca el ejecutivo de Huawei.

Tecnología