Al 23 de enero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87974 Bs/euro: 7.79918 UFV: 2.29283 Peso Argentino/$us: 37.71500 Yen/$us: 109.66000 Real/$us: 3.76010 Oz.Troy Oro $us: 1,280.42000 Oz.Troy Plata $us: 15.26950

 

 

La presencia de Samsung es cada vez más notable en el mercado de electrónicos en el país, por eso la compañía en Bolivia ha generado nuevas medidas de seguridad de modo que los consumidores puedan gozar de la excelente calidad, innovación y garantía de sus productos originales. 

De acuerdo a sus ejecutivos, la preferencia del consumidor boliviano hacia los productos de la marca Samsung se debe principalmente a la notable calidad e innovación tecnológica en todas sus líneas de productos; por esa razón, la compañía en Bolivia ha diseñado una estrategia para que sus clientes sepan cómo adquirir productos originales.

“Nos interesa que todos los consumidores, que tienen preferencia hacia la excelente calidad de la marca Samsung, sepan identificar las medidas de seguridad que estamos implementando en los empaques de nuestros productos para asegurar la adquisición de productos originales”, explicaron.

Así mismo, indicaron que a través de redes sociales y medios masivos se ha lanzado una campaña de información con el objeto de dar a conocer el Holograma de Seguridad de Samsung Plus para que las personas que compren cualquier producto Samsung, sea un televisor, una refrigerador, una lavadora o un celular, además de exigir dicho holograma o sello de seguridad, sepa cómo identificarlo.

“Se trata de una campaña que busca promover la compra segura de equipos y productos electrónicos Samsung originales para que puedan disfrutar al máximo  de las características, garantías y beneficios exclusivos de la marca”, reiteraron.

Los televisores, refrigerados y toda la amplia gama de productos electrónicos Samsung, ofrecen lo mejor de la tecnología coreana y por eso cuentan con el Holograma de Seguridad Samsung Plus.

 

Tecnología