Al 15 de noviembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88222 Bs/euro: 7.77584 UFV: 2.28687 Peso Argentino/$us: 35.90570 Yen/$us: 113.52000 Real/$us: 3.78490 Oz.Troy Oro $us: 1,211.60000 Oz.Troy Plata $us: 14.14550

Hilton Heredia García/ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>

Lanzamiento. Honor, la marca juvenil de dispositivos móviles low cost que opera bajo Huawei, lanzó este martes un nuevo smartphone económico, el Honor 8X. Se trata del dispositivo más potente de la clase X, con los que Honor ofrecer una combinación de tecnología, especificaciones y estilo a precios asequibles. El precio de lanzamiento es de $us 249.

Tanto por su precio como por sus características se trata de un móvil pensado para el público millenial. Incluye una gran pantalla Notch FullView de 6,5 pulgadas, batería de larga duración y dos potentes cámaras con modo Supernoche.

El lanzamiento se realizó en la universidad Utepsa al que asistieron alrededor de 500 jóvenes. El dispositivo se encuentra en los colores, azul, negro, rojo y platino. Destaca por su cuerpo delgado y elegante, que elimina los marcos de los dispositivos anteriores de la clase X, con un ratio de pantalla del 91%.

El representante para Bolivia de la marca, Dinesh Arjan dijo que Honor 8X viene equipado con un modo confort que reduce la radiación emitida por la pantalla para evitar la fatiga ocular, así como antirreflejos y modo noche.

El nuevo móvil de la clase X de Honor llega con dos versiones, con una ROM de 64GB o de 128 GB y admite una tarjeta microSD ampliable hasta 400 GB. Además, cuenta con un sistema inteligente de ahorro de energía y una batería de 3750 mAh que puede durar más de un día con una sola carga.

El Honor 8X ofrece un rendimiento excelente gracias a la tecnología chipset 8X. En comparación con la generación anterior, el rendimiento de un solo núcleo de la CPU ha aumentado en un 75%, mientras que el rendimiento general de la GPU se incrementa en un 130% en comparación con la pasada generación.

Dos cámaras con modo Supernoche

Una de las características más destacas del Honor 8X son sus dos cámaras, trasera y frontal. Poseen una Inteligencia Artificial que reconoce 22 categorías diferentes y 500 escenarios en tiempo real y optimiza la configuración de la cámara y mejora la calidad de la foto en función de la imagen que estemos tomando. También en las selfies gracias a su modo belleza.

Además la cámara incluye el modo Supernoche, que gracias a la IA elimina el desenfoque y promete sacar fotos nocturnas impresionantes.

Asimismo incluye un modo cámara lenta que permite grabar vídeos a 480 fps, o lo que es lo mismo, con la velocidad reducida 16 veces.

Gracias a la IA, el Honor 8X también mejora la conectividad y la calidad de voz. Así, si un usuario se encuentra en un entorno ruidoso, como en el metro o en un lugar con mucho viento, el propio smartphone reconoce el ruido de fondo y habilita la cancelación del mismo para facilitar conversaciones más claras.

Honor 8X también tiene una rápida reconexión 4G que ayuda a restaurar rápidamente las conexiones móviles en diferentes escenarios, como al salir de un ascensor o un túnel.

El evento fue organizado por los estudiantes de la Utepsa, de la materia Taller de Marketing.

Tecnología