Al 23 de enero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87974 Bs/euro: 7.79918 UFV: 2.29283 Peso Argentino/$us: 37.71500 Yen/$us: 109.66000 Real/$us: 3.76010 Oz.Troy Oro $us: 1,280.42000 Oz.Troy Plata $us: 15.26950

La disponibilidad de conectividad mediante fibra óptica a los hogares es el tema de una nueva campaña comunicacional que COTAS ha puesto en el aire y por ello es que su stand en Expocruz se basa en este medio tecnológico, empleado ahora para la provisión separada o combinada de todos sus servicios de telecomunicaciones.

Hay fibras que tocan el corazón; que hacen que el mundo se vuelva chico y podás conectarte con todos los que amás, son fibras de luz y no hay nada más veloz que la luz”, dice el video que está circulando por las redes sociales y por varios medios de comunicación. 

De hecho, un enorme árbol de fibra óptica sobresale en el frontis del stand, simbolizando con ello que, desde las raíces, Santa Cruz está conectada a través de COTAS con su historia y desarrollo. El gigantesco árbol, con luces que aluden a la fibra óptica, a la vez es un mirador atractivo para visitantes y medios de comunicación que quieran obtener y grabar vistas panorámicas desde su cúspide.

El concepto del stand es exponer a COTAS como eje articulador que conecta la vida de los cruceños de manera estable y sólida, utilizando la fibra óptica como la abstracción de las raíces de Santa Cruz, convirtiéndose en el espíritu de la conexión.

La fibra, es un hilo muy delgado que transporta ondas de luz, por medio del cual suministra servicios de datos, voz y video. Apto para la provisión de internet, televisión y telefonía, el conducto óptico posee mayor ancho de banda; consecuentemente, permite transmitir internet a mayor velocidad y sin interferencias, conectar una mayor cantidad de equipos, mejorar la calidad de los formatos de video y sonido y proporciona más seguridad a las redes informáticas.

COTAS ahora proporciona mediante fibra sus servicios empaquetados o combazos. Ha desplegado una amplia infraestructura de redes de fibra óptica en la ciudad y dentro de la misma feria para consolidar la comunicación a la velocidad de la luz.

Entre otras novedades tecnológicas, COTAS presenta en Expocruz su nuevo producto: el Auto-Conectado, que permitirá disponer de conexión a internet a los vehículos; así también, exhibirá su próximo lanzamiento, COTAS PLAY, un nuevo concepto para ver televisión a través de internet.

Entre los atractivos para visitantes, COTAS ha habilitado también una plaza con WiFi, con diversos entretenimientos para la familia; un mojón con cara – animatronic, animado y que emite mensajes a quienes se le acercan; representaciones digitalizadas de rostros mediantes aplicaciones móviles para quienes deseen ser retratados virtualmente

Tecnología