Al 25 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88503 Bs/euro: 7.75115 UFV: 2.29815 Peso Argentino/$us: 41.79270 Yen/$us: 109.97000 Real/$us: 3.90790 Oz.Troy Oro $us: 1,313.57000 Oz.Troy Plata $us: 15.44030

 

El pacto permitía que los anunciantes accedieran a una potente herramienta para rastrear si los anuncios que publicaron online acabaron en una venta en una tienda física, según reseña Telesur.

¿Cómo será el proceso de rastreo?

El proceso de seguimiento al usuario arrancará cuando la persona inicie sesión en su cuenta de Google ( al hacer clic en un anuncio de tecnológica y navegar por un artículo determinado, se registra el momento).

Seguidamente, si el cliente usa MasterCard para comprar el artículo de su preferencia en una tienda física dentro de 30 días Google envía al al anunciante un informe sobre dicho producto y la efectividad de sus anuncios.

“Este acuerdo se cerró luego de cuatro años de negociaciones donde se finiquitaron detalles para llevar a cabo los diversos procesos”, subrayaron ls autoridades de ambas compañías.

Asimismo, este medio reseña en su página web que Google pagó millones de dólares a MasterCard por los datos. De ser real este acuerdo las dos  multinacionales acordaron compartir los ingresos generados por la publicidad expuesta a los usuarios.

“Antes de lanzar este producto beta el año pasado, creamos una nueva tecnología de doble cifrado que evita que tanto Google como nuestros socios vean la información de identificación personal de nuestros respectivos usuarios, indicó un porta voz de Google.

También manifestó que Google no tiene ninguna información personas de las tarjetas de crédito y débito de sus socios. “Tampoco compartimos ninguna información personal con nuestros socios” dijo el portavoz.

Tecnología