Al 25 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88503 Bs/euro: 7.75115 UFV: 2.29815 Peso Argentino/$us: 41.79270 Yen/$us: 109.97000 Real/$us: 3.90790 Oz.Troy Oro $us: 1,313.57000 Oz.Troy Plata $us: 15.44030

 

Hilton Heredia García/ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Se imagina usted saltar 20 metros de altura a más de 100 km por hora y tener la major vista de toda la feria desde el aire. La telefónica Viva innova y sorprende en Expocruz 2017 con la primicia de presentar un “no stand”, que lo convencional pase a la historia ferial. La nueva propuesta de la telefónica es un espacio totalmente abierto, inclusivo y de entretenimiento.

El diseño que presenta está inspirado en un parque temático, donde los visitantes, además de disfrutar de una gran diversión, como se hace a nivel mundial, podrán conectarse con las últimas tendencias tecnológicas y con sus influencers favoritos, vinculando los mundos online y offline.

La propuesta ferial, plantea siete tips: saltar en el Slingshoot, un juego que es la sensación entre los millennials que visitan los parques temáticos del mundo. El Slingshoot desafía a los visitantes a Expocruz 2017 a saltar hasta 20 metros de altura a más de 100 km por hora, además de tener la mejor vista de toda la feria desde el aire.

Solicitar tu LifePrint de la aventura vivida en el salto del Slingshoot. El LifePrint es una fotografía en movimiento que recibirán las personas que saltaron en el slingshoot.

Ademnás la compañía permite descubrir lo último en realidad aumentada y su evolución con tecnología Microsoft, a través de Hololens, lentes de realidad aumentada que no son comercializados aún en el mercado.

Jugar con el influencer Carlos Marquina, a través de los retos al vivo de los juegos PES 2018 y Nintendo 12 switch, es algo que debes hacer casi por ley. Si ganas, podrás llevarte los juegos a casa, agrega la telefónica.

Asimismo plantea vivir la experiencia de los últimos celulares. Los visitantes podrán experimentar con los últimos lanzamientos como el Note 8 de Samsung y el P10 de Huawei. Además, se realizarán sorteos de diferentes equipos celulares. Estos sorteos serán anunciado en los videos unboxing y review a cargo del influencer Roberto “Chichi” Kim.

Por otro lado, ofrece llevarte los accesorios (gadget) de moda: en cuanto a tendencias, los visitantes no se pueden perder las novedosas ofertas de Viva que vienen acompañadas de los últimos accesorios (gadget) de moda. Por ejemplo, al elegir un Plan XL Plus puedes llevarte unos Spectacles (lentes para Snapchat), o en el Plan Postpago S Plus puedes llevarte a eleccion un air lounge (sofá portátil) o un spinner con bluetooth.

Una de las cosas que destaca es que la gente podrá conectarse con los  influencers preferidos como Alexia Dabdoub, Carlos Serrano, Ana Lucía Gutiérrez, Carolina Roda, Roberto “Chichi” Kim y Carlos Marquina. Todos ellos cuentan con grandes comunidades digitales y en esta Feria conectarán lo online con lo offline desde sus Estaciones de Entretenimiento y a través de sus diferentes redes sociales. No dejes de seguir a cada uno de ellos, ya que a través de sus redes sociales compartirán el contenido y las novedades del “no stand” de VIVA en Facebook, Instagram y Snapchat.

“La propuesta de Viva para esta versión de la Expocruz ha sido un desafío desde el inicio, ya que decidimos construir un 'no stand' inclusivo, que ofrezca diversión, tecnología, las últimas tendencias digitales, que permita estar online y offline, y que además brinde las mejores ofertas en servicio, todo ello en un mismo espacio. Esperamos que todos los visitantes se conecten a nuestra propuesta y sigan el contenido multimedia que compartirán a diario sus influencers favoritos”, destaca Graciela Cuéllar, jefa de Relaciones Públicas de Viva.

Cuidado del medio ambiente en Expocruz 2017

Claudia Cárdenas, responsable del Programa de Reciclaje de la Fundación Viva, informó que como parte del Programa de Reciclaje de Residuos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) de la Fundación Viva, todas las personas que visiten la Expocruz podrán llevar sus celulares antiguos, cargadores, baterías, cables y otros similares con el fin de que puedan ser reciclados por una empresa especializada, aportando así de forma decisiva al cuidado del medio ambiente y a nuestra salud.

El contenedor de recojo está ubicado en el ingreso principal de la feria, donde a cambio de los residuos eléctricos y electrónicos, la Fundación Viva entrega entradas a la Expocruz.

La recepción de Raee será del 22 de septiembre al 1 de octubre, de lunes a viernes de 18:00 a 22:00 y sábados, domingos y feriados de 17:00 a 22:00 hrs.

Atractivas ofertas para diez días de feria

Durante los días de feria, Viva prepara ofertas especiales para todos sus clientes. Por ejemplo, las primeras nueve activaciones en el plan Postpago XL Plus con una tarifa básica de Bs 500 podrán llevarse gafas Snapchat, que permiten a las personas generar contenido para su red social sólo utilizando estas novedosas gafas.

Asimismo, todos los visitantes que realicen activaciones en el plan Postpago S Plus con tarifa básica de Bs 150, podrán elegir entre un air lounge (sofá portátil) o un spinner con bluetooth.

Además, durante la feria, los clientes VIVA que estén suscritos a Fidepuntos Club, podrán realizar el canje de premios como ser: bolsones deportivos, parlantes, microondas y batidoras, entre otros. Estos premios podrán ser canjeados en el punto habilitado por VIVA, que estará ubicado frente al Parque temático de la telefónica.

 

 

 

 

Tecnología