Al 13 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87989 Bs/euro: 7.79643 UFV: 2.28914 Peso Argentino/$us: 37.58820 Yen/$us: 113.18000 Real/$us: 3.85830 Oz.Troy Oro $us: 1,245.28000 Oz.Troy Plata $us: 14.73600

Samsung no deja de inspirar en la Expocruz y rediseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía impacta con su nuevo concepto de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, etc. El stand luce más grande e sorprende a la gente.

Así se lo observó el miércoles en la noche durante la ceremonia de inauguración. Antonio Fortún, director comercial de la compañía surcoreana manifestó que el stand es más grande que el que montaron el año pasado, porque fue concebido con la idea no solo de exponer sus productos estrella, sino de crear experiencias únicas e innovadoras.

El stand  de 430 metros cuadrados tiene seis espacios de experiencias diferentes divididas en dos pisos donde se presenta toda la gama de productos del ecosistema Samsung, con el que facilita la vida de sus clientes en todas sus actividades y a lo largo de todo el día en la casa y en la oficina.

El visitante puede probar la valla interactiva “Mirror Display” ubicada en la puerta, para después pasar por un túnel con la temática de la renovada aplicación Samsung Club, que brinda al usuario múltiples beneficios en restaurantes, locales comerciales y ahora con beneficios adicionales según los productos Samsung que adquiera.

El sector Q LED encanta con la nueva tecnología de televisores y su campaña para el sorteo de un viaje -todo pagado para dos personeas- para asistir a un clásico del fútbol europeo en España, por la compra de un televisor QLED.

El sector Black Edition muestra los electrodomésticos Premium de la marca, en cuanto a refrigeradores y lavadoras. En esta misma área, se presenta el producto Gear VR; con él, nuestros visitantes podrán experimentar una simulación de vuelo en parapente y vivirán una experiencia muy realista, colgando de un arnés y usando los lentes de realidad virtual de Samsung.

En el stand también se presentan los beneficios de la tienda Multi Center a través de una pantalla touch, y nuevamente descendiendo el primer piso está la exposición de celulares, presentando a la nueva estrella de la familia Galaxy, el flamante Galaxy Note 8 donde. El recorrido continúa con la experiencia Multi Player para probar la conectividad de los celulares Nte 8 y Galaxy S8, las islas DEX que convierten a los celulares en una computadora, el sector Mobile Service para consultas y servicio al cliente y finalmente el sector de Diversión con tres sillas VR para los que quieran experimentar la realidad virtual con videos en montañas rusas y viaje en el espacio. Se espera que 30.000 personas visiten el stand en la feria y puedan ser parte de la experiencia Samsung.

Durante la ceremonia, el gerente de línea blanca y televisores, Percy Urdininea destacó las características y el estilo de la línea Black Edition en refrigeradores y lavadoras, además de explicar las características y bondades del nuevo QLed  para aparatos de TV, mientras que Jorge Vargas, gerente de producto de telefonía celular  presentó para Bolivia el nuevo buque insignia: el Note 8, lanzado hace menos de un mes en NY. Note 8 es el último smartphone del mercado con una pantalla infinita.

Cuenta con cámara dual con estabilizador óptimo de imagen y captura de fotos doble, su lápiz óptico S-Pen, emblema de la familia Note de Samsung, y es resistente al agua y al polvo, además de tener un scanner de Iris y huella digital para seguridad del usuario.

Al cierre del acto, Elba Pérez, gerente Senior de Marketing anunció a partir del 22 de septiembre, el relanzamiento de Samsung Club, una aplicación que contará con nuevos beneficios y más ventajas para los usuarios de todos sus productos “vamos a ampliar el acceso a los usuarios de Samsung de todas las categorías de productos: ya sean celulares, televisores o  línea blanca, para que puedan disfrutar de  las ventajas de pertenecer al Club de Samsung en sus tres categorías Club, Gold o VIP, dependiendo de la gama de los productos que adquieran”, destacó.

Tecnología