Al 17 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88449 Bs/euro: 7.75588 UFV: 2.28950 Peso Argentino/$us:38.16130 Yen/$us: 113.28000 Real/$us: 3.91350 Oz.Troy Oro $us: 1,239.29000 Oz.Troy Plata $us: 14.59330

 

La telefónica Viva se lanza con todo tras sus clientes y busca acaparar la atención en la feria Expocruz 2017. La compañía ha decidido traer Prime Video, el servicio de streaming de video mundial de Amazon que permite a sus miembros ver y disfrutar de las galardonadas series de Amazon Original.

La revolucionaria propuesta digital causa expectativa, pues la gente podrá disfrutar de series como The Grand Tour, American Gods, The Tick, Transparent, The Man In The High Castle, Mozart in the Jungle, Goliat y más, así como populares películas de Hollywood y programas de televisión, disponibles para ver cuándo, dónde y cómo quieren.

Así lo hicieron conocer Amples Regiani, gerente de Comunicación de Viva, Diego Majluf, gerente de Marketing de Manfer Films y otros ejecutivos que acompañaron el lanzamiento este miércoles en la sala 3 de Cinemark del Ventura Mall.

 

Los clientes de Viva que se suscriban en las Tiendas de Experiencia recibirán también un kit para disfrutar mientras ven sus series favoritas.

Asimismo, Viva distribuirá la aplicación de Amazon Prime Video a muchos de sus clientes que utilizan Android en Bolivia, facilitando que los clientes de Viva descubran series y películas on the go. 

Las series originales de Amazon y las películas y programas de TV más populares estarán disponibles para ser descargados por los miembros de Amazon Prime Video para que los disfruten en cualquier momento y en cualquier lugar de Bolivia a un precio de lanzamiento de Bs 20,81 por mes durante los primeros seis meses y Bs 41,69 a partir del sexto mes.

Los miembros podrán disfrutar del mencionado servicio a través de la aplicación Prime Video en teléfonos Android e iOS y tabletas, Televisores Smart de las marcas populares de LG y Samsung, Android TV de Sony o en línea en PrimeVideo.com.

Los clientes pueden visitar cualquiera de las Tiendas de Experiencia de VIVA en Bolivia para recibir esta promoción especial desde el 2 de octubre al 5 de noviembre.

Tecnología