Al 19 de febrero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88394 Bs/euro: 7.76071 UFV: 2.29545  Peso Argentino/$us: 38.78360 Yen/$us: 110.60000 Real/$us: 3.73370 Oz.Troy Oro $us: 1,326.53000 Oz.Troy Plata $us: 15.8065

WhatsApp ha incorporado nuevas funciones a la versión de su aplicación para empresas, WhatsApp Business, que extienden el soporte para la compañías y permiten a los usuarios proporcionar su número de teléfono a las empresas a través de su web para que les contacten mediante WhatsApp.
La compañía de la aplicación de mensajería ha anunciado tres nuevas características de WhatsApp Business con el objetivo de mejorar la comunicación entre entidades y usuarios, como ha explicado la compañía a través de un comunicado.

Entre las nuevas funciones, destaca la que permite a los usuarios solicitar información útil a la empresa desde sus webs, proprocionando su número de teléfono para recibir los datos por la 'app'. Se dirige especialmente para confirmaciones de pedidos o envíos de pases.

WhatsApp Business extenderá también la interacción a otros ámbitos a través del nuevo botón «Clic para chatear», que se integrará en sitios web y en anuncios de Facebook. Este botón da la opción de iniciar directamente una conversación con una empresa desde WhatsApp Business. A ejemplo del botón de «me gusta» de Facebook, esta característica abre la puerta a la comunicación bidireccional entre cliente y negocio.

 Las aplicaciones de las nuevas características de WhatsApp Business también permiten que las empresas proporcionen asistencia en tiempo real sobre sus productos o para resolver problemas. Los cambios mantienen el cifrado de extremo a extremo y la posibilidad de bloquear a las empresas, según ha destacado la compañía.

 

Tecnología