Al 25 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88503 Bs/euro: 7.75115 UFV: 2.29815 Peso Argentino/$us: 41.79270 Yen/$us: 109.97000 Real/$us: 3.90790 Oz.Troy Oro $us: 1,313.57000 Oz.Troy Plata $us: 15.44030

En Expocruz 2017, la compañía surcoreana se destacará con un stand de de 415 m2, con diferentes espacios donde los visitantes podrán conocer e interactuar con los últimos productos lanzados por la compañía a escala mundial

Samsung Bolivia apuesta por segundo año consecutivo a la vitrina comercial más importante del país, Expocruz 2017, con un novedoso stand donde los visitantes podrán conocer de primera mano la mejor y más novedosa tecnología disponible en el mercado nacional.

Los visitantes podrán experimentar el ecosistema tecnológico que brinda la empresa surcoreana a través del uso de sus diferentes productos, tanto en telefonía celular así como en línea blanca y televisores. “Samsung te acompaña las 24 horas del día, brindándote diversas alternativas y soluciones para muchas de las tareas cotidianas. Los visitantes van a poder vivir esta experiencia durante el recorrido de nuestro stand”, comentó Elba Perez, gerente de Marketing de la marca en Bolivia.

Este año el stand de Samsung es más grande. Tiene una extensión de 415 m2, con diferentes espacios donde los visitantes podrán conocer e interactuar con los últimos productos lanzados por la compañía a escala mundial, mismos que se expondrán durante la feria y que estarán disponibles para su compra en los diferentes puntos de venta del país.

El stand de Samsung también contará con la belleza de las reconocidas modelos Mónica García, Patricia Roca y Olivia Piñeiro, quienes orientarán a los visitantes en las características principales de los productos exhibidos.  

Durante los días de feria, Samsung realizará diferentes actividades mediante el uso de sus productos, además que se espera el lanzamiento de atractivas campañas promocionales. 

“Para Samsung es muy importante estar presentes en una feria internacional como Expocruz. Es una excelente oportunidad para mostrar a los clientes en nuestro país las ofertas que Samsung tiene en innovación, tecnología y vanguardia para enfrentar los desafíos de nuestro mundo actual, el cual nos exige estar totalmente interconectados”, indicó Perez.

Tecnología