Al 25 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88503 Bs/euro: 7.75115 UFV: 2.29815 Peso Argentino/$us: 41.79270 Yen/$us: 109.97000 Real/$us: 3.90790 Oz.Troy Oro $us: 1,313.57000 Oz.Troy Plata $us: 15.44030

 

Una de las propuestas de VIVA en Expocruz está enfocada a lo último de la tendencia digital, un grupo de jóvenes que gozan de gran influencia en redes sociales estarán en el stand de la telefónica para conectar a los visitantes con experiencias que los identifiquen. Entre los influencers se encuentran, Carlos Marquina, Ana Lucía Gutiérrez, Carlos Serrano, Carolina Rodas (Caro TV), Roberto (Chichi) Kim y Alexia Dabdoub.

Con un brunch en el hotel Los Tajibos, Viva realizó un adelanto de las novedades que tendrá en Expocruz 2017. El concepto principal para este año será la conexión y para ello, Viva ha incorporado al stand, personas con gran presencia en redes sociales y que además están en permanente interacción con sus seguidores.

Se trata de Carlos Marquina, Ana Lucía Gutiérrez, Carlos Serrano, Carolina Rodas (Caro TV), Roberto (Chichi) Kim y Alexia Dabdoub, todos ellos formarán parte del stand de VIVA en Expocruz y se encargarán de transmitir experiencias a los visitantes en cada uno de los rubros en que se desenvuelven. Todas las acciones y actividades que realicen los influencers, se sumarán a la propuesta que tendrá la telefónica durante su participación en la feria.

“Para esta versión de Expocruz, tendremos una propuesta totalmente diferente a lo habitual en la feria, no sólo hemos cambiado el diseño de nuestro stand sino también la forma en que transmitimos contenido para todos nuestros visitantes, por ello presentamos en esta oportunidad parte de nuestra propuesta ferial que incluye a los influencers más posicionados de Santa Cruz con el objetivo de conectar a toda nuestra comunidad digital que actualmente cuenta con más de 1.4 millones de seguidores activos” señaló Graciela Cuéllar, Jefe de Relaciones Públicas de Viva.

 Durante los diez días de feria, cada influencer del team VIVA, se encargará de brindar una experiencia según su estilo y vivencias.

Tecnología