Al 21 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87474 Bs/euro: 7.84233 UFV: 2.29791 Peso Argentino/$us: 40.85460 Yen/$us: 110.59000 Real/$us: 3.75790 Oz.Troy Oro $us: 1,314.13000 Oz.Troy Plata $us: 15.50330

Grata noticia! La red social de colaboración Alguien hecha en Bolivia 100% por ingenieros bolivianos ha llegado a ocupar el puesto #1 en tendencias de redes sociales a escala mundial en el play store.

Alguien es una red social de colaboración cuyo principal objetivo es que la gente pueda colaborar y ser colaborada en las seis categorías disponibles; Alguien sabe (preguntas cotidianas), Alguien quiere (oferta de productos y servicios), Alguien tiene (búsqueda de productos y servicios), Alguien ha visto (Búsqueda de personas, mascotas y documentos), Alguien ha comido ( gastronomía) y Alguien puede ( bolsa de trabajo), además de contar con un muro de negocios y ofertas para las personas que tienen sus emprendimientos y un muro de desaparecidos para apoyar a las personas y mascotas desaparecidas.

Así lo hizo conocer Ariel Valverde, CEO de Alguien que asegura que actualmente la plataforma esta disponible en Bolivia y en Paraguay. Como parte de su plan de expansión en julio se expandirán a Colombia y tienen planificado en octubre llegar a México con el objetivo de convertirse en la red de colaboración bandera de Latinoamérica.

"Para nosotros es un tremendo orgullo situar a Bolivia en los puestos principales del play store ya que con esto demostramos que en el país se genera tecnología e innovación de exportación, llevamos 21 meses trabajando en el desarrollo de la plataforma para brindarle al usuario una buena experiencia y estos logros son los que nos dan el espaldarazo para seguir adelante, solo nos queda agradecer a todas las personas que forman parte de la comunidad de Alguien e invitarlos a los que aún no, a que puedan ser ingresando a www.alguien.club o descargando la app desde el play store o app store", dijo el ejecutivo.

 

Tecnología