Al 18 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88331 Bs/euro: 7.76624 UFV: 2.29773 Peso Argentino/$us: 39.98670 Yen/$us: 111.49000 Real/$us: 3.81860 Oz.Troy Oro $us: 1,301.86000 Oz.Troy Plata $us: 15.29400

Una estrategia de comunicación capaz de generar conexión y empatía con el público en el entorno digital permitió a Tigo crecer en Facebook hasta alcanzar los dos millones de likes.

“Llegar a este hito nos llena de entusiasmo y orgullo, pero también de agradecimiento. Hoy tenemos la base de seguidores más grande de Bolivia en Facebook gracias al apoyo de la gente”, destacó María Laura Mendoza, Gerente de Marca y Comunicación de Tigo. “Por eso celebramos este logro junto con todos los miembros de esta inmensa comunidad digital.”

Son varias las claves que permitieron a Tigo conquistar este nivel de audiencia en Facebook. El desarrollo de una página dinámica e interactiva, que no solo comparte información comercial sino también contenidos divertidos y de interés para el público, ha sido una de las apuestas que hizo la empresa. Otra fortaleza de la página es su capacidad de adaptarse a los continuos cambios de Facebook, una plataforma en constante transformación que requiere flexibilidad y conocimiento actualizado por parte de los estrategas digitales.

Como parte de las actividades para celebrar los dos millones de likes, Tigo ofreció paquetigos de celebración conmemorando este hito. El domingo 10 de Junio, a través de su aplicación TigoShop. Ademas la empresa tiene preparadas más sorpresas para todos sus usuarios, las cuales se irán comunicando a través de sus plataformas digitales.

“Creamos esta página para desarrollar una conexión especial con nuestra audiencia. Hoy podemos afirmar sin lugar a dudas que esa conexión existe y evoluciona diariamente”, agrega María Laura Mendoza. “Hoy más que nunca somos parte de Bolivia y estamos presentes en la vida diaria de la gente. Nuestro crecimiento e interacción en las redes sociales es un reflejo de esa realidad”.

 

Tecnología