Al 21 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87474 Bs/euro: 7.84233 UFV: 2.29791 Peso Argentino/$us: 40.85460 Yen/$us: 110.59000 Real/$us: 3.75790 Oz.Troy Oro $us: 1,314.13000 Oz.Troy Plata $us: 15.50330

Los usuarios de Tigo podrán observar los 64 partidos del mundial de fútbol a través de sus celulares o mediante la señal por TV Cable. Esta empresa de telecomunicaciones ofrece diferentes contenidos futbolísticos, desde la Liga Boliviana hasta los mega torneos europeos como la Liga Española y la Copa del Rey.

“No te perderás ningún partido del mundial Rusia 2018, podrás verlo en la App y en el canal de TV Tigo Sports”. Con esas palabras, Tigo resume su relación con el deporte más popular del mundo. “Ponemos a disposición de nuestros clientes la única App que brindará la posibilidad de ver los partidos del mundial desde cualquier lugar”, explicó María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo. “Si sos un loco por el fútbol, encuentra todo el fútbol en Tigo. Así de simple.”

Además de los eventos futbolísticos nacionales e internacionales que transmite la empresa en múltiples pantallas (celular y TV), ahora se suma el acontecimiento más importante de todos: la Copa Mundial de Rusia 2018, que será transmitida integralmente por Tigo Sports. Todos los usuarios que contraten el plan de TV,  Internet  y minutos “Plan Hogar” de Tigo y los que decidan bajarse la App de Tigo Sports con un plan mensual podrán seguir los encuentros del Mundial.

Asimismo, los usuarios de Tigo podrán conocer a través de la aplicación estadísticas e información detallada de cada encuentro, acceder a videos exclusivos, ver resúmenes y repeticiones de las mejores jugadas, entre muchas otras ventajas que son posibles gracias a los últimos desarrollos de la tecnología digital.

Mientras se acerca el Mundial, los usuarios ya están aprovechando el canal y la App de Tigo Sports para disfrutar en alta definición muchos otros partidos de diversas ligas y torneos: la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, la Liga Española, la Copa del Rey, la Súper Copa de España son algunos de los sucesos futbolísticos que se transmiten por Tigo Sports.

Tecnología