Al 14 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87997 Bs/euro: 7.79572 UFV: 2.28923 Peso Argentino/$us: 37.81860 Yen/$us: 113.57000 Real/$us: 3.89090 Oz.Troy Oro $us: 1,243.03000 Oz.Troy Plata $us: 14.77120

Hilton Heredia García/ Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>

El DCloud Collaboration Services (DCS) es el primer servicio de comunicaciones unificadas en 'nube' del país. La empresa boliviana de innovación tecnológica Datec, en alianza con la marca internacional de tecnología Avaya, presentaron el programa para que las empresas que trabajan en Bolivia puedan mejorar y fortalecer su sistema de comunicaciones.

El objetivo es otorgar mayores facilidades y ampliar los canales de comunicación.

“Esta nueva solución tecnológica busca innovar las comunicaciones internas y externas de las empresas para que sean más flexibles, rápidas y diversas. De la mano de Avaya, buscamos mejorar las comunicaciones en Bolivia para el sector privado y público se modernice en sus comunicaciones”, explicó Cristian Daher, CEO de Datec durante la presentación realizada en el hotel Marriott.

Esta nueva solución tecnológica trabaja sobre una arquitectura completamente abierta que admite compatibilidad e interoperabilidad verdadera con otras marcas, con la que se podrá añadir más facilidades y canales de comunicación a su actual sistema de comunicaciones.

“Con el innovador DCloud Collaboration Services (DCS), se podrán realizar podrán alcanzar ahorros importantes en el desarrollo de los proyectos y trabajos. Además, contamos con una relación privilegiada con nuestros socios de negocios; lo que nos permite ofrecer soluciones en productos y servicios innovadores”, agrega Cristian Daher.

Al respecto, José M. Fernández, Managing director Latin América Multi Country, explicó que el nuevo servicio permite interactuar con los clientes enriqueciendo las experiencias lo cual genera mayos satisfacción del cliente. "Estamos viviendo la IV revolución con la digitalización. Bienvenidos al mundo digital interconectado, global y cambiante", sintetizó el ejecutivo.

Datec es una empresa especializada en Soluciones Tecnológicas Innovadoras y tiene 19 años de experiencia en el mercado Boliviano. Además cuenta con un equipo humano altamente calificado y  desarrolla un trabajo de calidad, avalado por la norma ISO 9001:2008. DATEC con el propósito de potenciar e impulsar el desarrollo tecnológico con altos niveles de calidad y eficiencia.

Tecnología