Al 21 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87474 Bs/euro: 7.84233 UFV: 2.29791 Peso Argentino/$us: 40.85460 Yen/$us: 110.59000 Real/$us: 3.75790 Oz.Troy Oro $us: 1,314.13000 Oz.Troy Plata $us: 15.50330

A partir de la fecha y  a través de la funcionalidad electrónica MI RED de la App ECONET dell Banco Ecofuturo, los clientes del Cine Center podrár adquirir sus entradas con un solo click.

“Apostando por un entorno tecnológico y amigable para los usuarios, hoy realizamos una importante alianza con Cine Center para permitirles a nuestros clientes realizar la compra de entradas de una manera ágil, rápida y oportuna, tanto de manera presencial como remota. Una innovación tecnológica que facilita el quehacer de sus usuarios en cada paso”, sostuvo Dante Rivadeneyra, Gerente Nacional Comercial del Banco Ecofuturo.

Por su parte, Jordy Chaparro director de Cine Center destacó: “con el afán de proporcionarles a nuestros clientes las mejores herramientas tecnológicas, realizamos una alianza con el Banco Ecofuturo, que a través de la funcionalidad su plataforma de servicios MI RED de su App ECONET permitirá a nuestros clientes la compra de entradas de una manera sencilla y eficaz”.

La firma de esta alianza se constituye en un hito tecnológico muy importante, ya que a partir de la fecha la compra de entradas y consumos al interior del establecimiento podrán realizarse desde un teléfono inteligente, de una manera muy sencilla.

MI RED

Manteniendo su visión en la línea de la innovación, Banco Ecofuturo lanzó el pasado mes de octubre su propia Pasarela de Pagos “Mi Red”, misma que permite realizar cobranzas en tiempo real a las personas que trabajan con la venta de productos on line, brindando seguridad y simplicidad en el proceso de cobro y pago de sus ventas.

De igual manera, esta plataforma funcionalidad brinda la posibilidad de realizar cobranzas y pagos para el comercio físico, de una manera fácil y simple. Esta funcionalidad busca completar el circuito del comercio; además de facilitar que los comercios puedan realizar un seguimiento más a detalle de todas las transacciones generadas y así tener mayor control en las finanzas.

Tecnología