Al 21 de noviembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87966 Bs/euro: 7.79847 UFV: 2.28735 Peso Argentino/$us: 36.18620 Yen/$us: 112.73000 Real/$us: 3.76750 Oz.Troy Oro $us: 1,221.17000 Oz.Troy Plata $us: 14.30400

complementos para gmail

 

Por primera vez en años, Google aporta mejoras sustanciales a Gmail, el servicio de correo electrónico más popular del momento. Ahora es más atractivo, cuenta con más herramientas productivas y preserva mejor la privacidad de sus usuarios.

El rediseño de Gmail anticipado por The Verge ya es una realidad. Google ha hecho oficial todos y cada uno de los cambios que se esperaban, como la posibilidad de silenciar correos electrónicos, un nuevo modo confidencial y el completo rediseño de la interfaz de usuario del servicio.

La nueva versión de Gmail se expandirá de forma progresiva a lo largo de los próximos días, aunque permitirá retroceder a la versión anterior si así lo desea el usuario.

 

Qué ha cambiado en Gmail

 

  • Modo confidencial. La nueva versión del servicio permite enviar informaciones confidenciales de una forma más segura. El emisor del mensaje podrá establecer una fecha límite a partir de la cual dejará de estar disponible el contenido. En otras palabras: se limita el tiempo que el receptor puede acceder a la información.

  • Integrated rights management. O en otras palabras: IRM es un grupo de características —principalmente para empresas— que impiden el reenvío, la copia, la descarga o la impresión de un correo electrónico.

  • Verificación de dos pasos para ciertos correos electrónicos. El emisor de un correo electrónico podrá obligar al receptor a introducir un código enviado a su teléfono móvil. De esta forma, el emisor puede confirmar que la persona que lee el mensaje es, en realidad, quien debería ser.

  • Silenciar correos electrónicos. ¿Recibes un correo electrónico pero no quieres saber de él hasta cierto momento del día? Ahora podrás silenciarlo temporalmente y Gmail lo devolverá a la bandeja de entrada en la fecha seleccionada.

     
  • Respuestas inteligentes. Los algoritmos de Google ahora sugieren respuestas personalizadas en función del contenido del correo. Así puedes ahorrar tiempo respondiendo a tu bandeja de entrada.

  • Un panel lateral para una mayor productividad. Ahora podrás abrir una columna lateral con Google Keep, Google Tasks o Google Calendar, mejorando así la multitarea y la productividad de los servicios de Google.

Tecnología