Al 25 de febrero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88199 Bs/euro: 7.77787 UFV: 2.29605  Peso Argentino/$us: 39.19380 Yen/$us: 110.68000 Real/$us: 3.73880 Oz.Troy Oro $us: 1,327.95000 Oz.Troy Plata $us: 15.92230

La vitrina comercial que concentra en un solo lugar a gerentes, marketeros y emprendedores del país, la Expomarketing 2018 tiende a ser un éxito. Más de 60 marcas de Bolivia han anticipado su confirmación en la II muestra ferial a desarrollarse el 7 y 8 de junio en los salones Chiquitano y Chané de la Fexpocruz.

EXMA Bolivia y la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) en alianza estratégica apuestan por el desarrollo de la cita especializada que contará con importantes marcas y la presencia de grandes empresas de la industria del Marketing y la Publicidad.

Así lo confirmaron Raúl Strauss Justiniano, gerente general de la Fexpocruz y Leslie Alavconi, Chief Marketing Officer de EXMA Bolivia. No cabe duda que se trata del evento corporativo más importante del país, donde cada año se reúnen más de 1.000 líderes corporativos compartiendo dos días de conocimiento y networking junto a los speakers más destacados a escala internacional.

Entre los principales componentes de la feria figuran las agencias ATL, BTL, branding, diseño gráfico, agencias de eventos corporativos, de marketing digital y social media, agencias de modelaje, casas de audio, e-commerce, empresas de investigación de mercadeo, retails, consultoras, fotógrafos publicitarios, imprentas, etc.

La idea principal de EXMA, es ‘despertar’ los nuevos motores de la economñia global como son las ideas innovadoras, las Startups, la economía colaborativa y social que juntas uman: The Marketing Economy.

12 Speakers reconocidos a escala mundial

Un grupo selecto de oradores y estrategias comerciales provenientes de distintos países de habla hispana y anglosajona estarán presentes en el encuentro. Por ejemplo Doug Lipp, uno de los mejores conferencistas y autor del libro Best Seller Disney U. También llegará Geno Church, una de las mentes más creativas del universo del marketing.

Proyectan al Centro de Convenciones

El principal ejecutivo de la Fexpocruz, Raúl Strauss dijo que se potenciarán las diferentes actividades feriales este año, por lo cual confirmó que refuerzan el relacionamiento con las empresas, además que trabajan en el Centro Internacional de Convenciones Fexpocruz para proyectarlo como un centro de calidad global y de carácter mundial.

“Tenemos previstas inversiones en el Centro de Convenciones y en medios digitales. Estamos trabajando en el desarrollo del Plan 2018 lo cual informaremos oportunamente”, dijo Strauss.

Tecnología