Al 15 de noviembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88222 Bs/euro: 7.77584 UFV: 2.28687 Peso Argentino/$us: 35.90570 Yen/$us: 113.52000 Real/$us: 3.78490 Oz.Troy Oro $us: 1,211.60000 Oz.Troy Plata $us: 14.14550

VIVA ofrece a sus clientes la posibilidad de imprimir sus facturas por pago de servicios en cualquier momento y lugar. Se trata de la versión digital de las facturas tradicionales, que puede ser adquirida a través de los medios electrónicos.

De acuerdo con Graciela Cuéllar, jefe de relaciones públicas de VIVA, el ser un emisor electrónico nos permite de alguna manera contribuir al cuidado del medio ambiente por el menor uso del papel, pero además, los beneficios para el cliente son diversos.

“Nuestros usuarios ahorran tiempo al no tener que recoger su factura de nuestras Tiendas de Experiencia o esperar a que la factura llegue a su casa u oficina. Además, tiene la posibilidad de almacenarlas en sus equipos sin necesidad de ocupar un espacio físico, indicó la ejecutiva, a tiempo de indicar que este servicio es solo una muestra de la digitalización de sus procesos y documentos.

Para acceder a las facturas electrónicas, los clientes deben ingresar a la plataforma VIVA On Line (https://www.vivaonline.com.bo), registrarse e ingresar a Mi cuenta, dar un click en Información al cliente y luego en Impresión de facturas. Si el cliente cuenta con débito automático, recibirá la factura por correo electrónico.

 

Una vez impresa la factura, esta le sirve para su descargo fiscal. Es importante mencionar que se pueden recuperar facturas de Postpago y Prepago, al igual que las transacciones realizadas en las páginas web de los bancos.

Tecnología