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El BNB comienza este 2018 consolidándose como el Banco líder en innovación, lanzando al mercado un nuevo y único servicio para sus clientes denominado On/Off. Este lanzamiento refleja una visión bajo la cual el BNB ha desarrollado toda su estrategia de innovación: poner al cliente al centro y priorizar aquellos servicios que le aporten inmediatez, facilidad y control en sus finanzas personales, explicó Nicolás Klapp, Gerente División Marketing y Comunicación del BNB.

Bajo este enfoque, mencionó Klapp, On/Off responde por un lado a la necesidad de reforzar los servicios tecnológicos que el BNB ofrece; y por otro lado, a seguir desarrollando servicios digitales únicos en el sector, vinculados prioritariamente al entorno móvil y basados en tecnologías emergentes. 

Esta novedosa funcionalidad, disponible en la app BNB Móvil, permite a todos los clientes el bloqueo y desbloqueo temporal de su tarjeta de débito, brindándoles así mayor seguridad y un completo control online en las transacciones que realizan con este medio de pago. “Esta innovación responde a una nueva era digital en la cual los clientes demandan más rapidez y seguridad”, afirmó Klapp.

Es así que On/Off permite a todos los clientes BNB bloquear y desbloquear su tarjeta de débito, de manera rápida y segura con un solo clic. Acceder a esta nueva funcionalidad es muy sencillo, ingresando a BNB Móvil, seleccionado el icono de operaciones y haciendo clic en On/Off.

De esta manera, gracias a On /Off hoy los clientes BNB cuentan con la facilidad de desactivar sus tarjetas en caso de pérdida, inhabilitándola para realizar compras, giros, consultas en cajeros automáticos, compras online, pagos nacionales y en el extranjero. “Lo que buscamos con estos desarrollos es agilizar y mejorar la experiencia y relación de los clientes con el BNB", enfatizó Klapp.

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