Al 25 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88503 Bs/euro: 7.75115 UFV: 2.29815 Peso Argentino/$us: 41.79270 Yen/$us: 109.97000 Real/$us: 3.90790 Oz.Troy Oro $us: 1,313.57000 Oz.Troy Plata $us: 15.44030

Samsung Bolivia lanzó una de sus más recientes y magníficas propuestas: El Galaxy A8 y A8+. La conveniente serie Galaxy A 2018 de teléfonos inteligentes que viene más equipada, estilizada y con la potente actitud de un celular premium por su tecnología de punta y diseño elegante fue presentado el martes en el hotel Los Tajibos de la ciudad de Santa Cruz.

La característica principal de la serie Galaxy A8 y A8+ es que posee doble cámara frontal, además de la estilizada pantalla infinita y un diseño elegante y ergonómico heredado del más reciente celular emblema de la compañía. “Con estas características adicionales, y su relación precio calidad, el magnífico Galaxy A de Samsung no tiene competencia en el mercado nacional”, según indicó Elba Pérez, Gerente de Marketing Senior, a tiempo de destacar la posición de la compañía como número 1 en el mercado de celulares a nivel nacional.

"Sabemos que el consumidor boliviano busca siempre lo último y lo mejor en tecnología, cuidando su economía. Quiere recibir un alto valor por lo que paga. Con el lanzamiento del Galaxy A 8 y A8+, estamos ofreciendo las características favoritas de nuestros celulares de alta gama como son una pantalla de alta calidad y excelente definición además de la última tecnología en fotografía en un smartphone”, dijo Jorge Vargas, Gerente de Producto y Canales de Samsung Bolivia. 

Con la cámara trasera de 16 megapixeles con apertura focal de 1.7 y la doble cámara frontal de 16 megapixeles + 8 megapixeles con apertura focal de 1.9, las instantáneas y selfies son más brillantes y expresivas, sin importar el lugar o la acción que se esté realizando. La doble cámara frontal se compone de dos cámaras separadas que se pueden intercambiar para tomar una selfie como un profesional, sea un primer plano con fondo difuso para las fotos de autoretrato; o una selfie amplia con un fondo claro y nítido.

Adicionalmente, con la característica avanzada de Enfoque en Vivo, se puede ajustar fácilmente el efecto bokeh antes o después de tomar la fotografía y crear imágenes nítidas con la más alta calidad.

De día a noche, la cámara avanzada permite capturar imágenes nítidas, incluso con poca luz ambiental. Los nuevos dispositivos también permiten personalizar las fotos con divertidas opciones y agregar etiquetas a las selfies y autoretratos.

Con los Galaxy A8 y A8+, los video y filmaciones inestables serán cosa del pasado, debido a la tecnología de estabilización (VDis) Video Imagen Digital y con la función de hiperlapso que acelera la acción para producir emocionantes videos de lapso de tiempo.

Cuando se quiera ver películas o jugar video juegos, los últimos dispositivos Galaxy A8 y A8+ establecen un nuevo estándar de visualización inmersiva ya que poseen un ratio de 18.5:9. La pantalla infinita va más allá del bisel por lo que se puede disfrutar de mejor manera de cualquier contenido multimedia.

 

 

 

Tecnología