Al 21 de noviembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87966 Bs/euro: 7.79847 UFV: 2.28735 Peso Argentino/$us: 36.18620 Yen/$us: 112.73000 Real/$us: 3.76750 Oz.Troy Oro $us: 1,221.17000 Oz.Troy Plata $us: 14.30400

 

 


El verano y las vacaciones son la época propicia para hacer muchas fotos, de todo tipo, de lo que nos rodea en nuestro destino, o por qué no, para mostrar lo bien que nos lo pasamos con nuestros amigos o familiares.

 

Y en estos últimos casos lo mejor es contar con una buena cámara para hacer selfies, ya no sólo por la calidad de esta, sino por la de sus lentes, con grandes angulares o para facilitar que nos veamos a la hora de hacer el selfie. Vamos a conocer algunos de los móviles más interesantes para ello.

 

Mejores móviles para hacer selfies

 

 

 

Son muchos factores los que nos dicen que un móvil es ideal para hacer selfies, desde su resolución hasta otras características como el auto enfoque, que no suele estar presente en las cámaras delanteras, pero que sí podemos encontrar por ejemplo en el Samsung Galaxy S8.

 

Este cuenta con una cámara delantera de 8 megapíxeles, con una excelente apertura de f/1.7 y autoenfoque, lo que garantiza los mejores selfies en condiciones de poca luz, y siempre nítidas y bien enfocadas.

 

Otra gran alternativa es el Samsung Galaxy J5 de 2017, esta vez con un precio mucho más asequible, que además ofrece una gran cámara frontal con 13 megapíxeles de resolución, y una excelente apertura de f/1.9. Sin duda una gran cámara frontal. Pero sin duda el rey de los móviles para hacer selfies es el Oppo F3 Plus, una bestia de gama media que ofrece nada menos que una cámara dual en su parte frontal.

 

Esta nos ofrece dos sensores de 16 megapíxeles y 8 megapíxeles con apertura de f/2.0, por lo que ofrece una excelente calidad y unos selfies gran angular gracias a que una de estas lentes tiene un mayor campo de visión. Algo similar a lo que ofrece la cámara del LG G6, el buque insignia de los coreanos que monta un sensor de 5 megapíxeles, de gran calidad, pero que como novedad nos ofrece un ángulo de visión de 100 grados que permite hacer excelentes selfies grupales. Por último un terminal que destaca más por las facilidades que ofrece para hacer grandes selfies, el Meizu Pro 7

 

Ya que podemos hacernos un selfie bien con su cámara frontal de 16 megapíxeles y apertura f/2.0, o bien con su cámara dual trasera de 12 megapíxeles y apertura de f/2.0. Gracias a la pantalla secundaria con la que cuenta en la parte trasera del móvil y que nos mostrará una previsualización de lo que ve esta cámara dual con el objetivo de que la encuadremos perfectamente.

 

 

Tecnología