Al 23 de enero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87974 Bs/euro: 7.79918 UFV: 2.29283 Peso Argentino/$us: 37.71500 Yen/$us: 109.66000 Real/$us: 3.76010 Oz.Troy Oro $us: 1,280.42000 Oz.Troy Plata $us: 15.26950

El proveedor de señales internacionales HBO eligió a la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz (Cotas) para lanzar en la capital cruceña su servicio de video por internet, mediante la plataforma streaming HBO GO.

Así lo dieron a conocer este jueves los ejecutivos de ambas empresas en un acto celebrado en el Hotel Los Tajibos. Iván Uribe, presidente de Cotas afirmó: “Es un honor que HBO haya elegido a Cotas para el lanzamiento en Santa Cruz de su plataforma streaming, permitiéndonos reforzar y ampliar la oferta de contenido digital en nuestro portafolio de servicios”.

El servicio estará disponible sin costo adicional para todos los suscriptores que contraten el paquete premium HBO/MAX a través de la Cooperativa. HBO GO permite a los abonados acceder a los contenidos de HBO y MAX en cualquier momento y lugar, a través de múltiples dispositivos como smartphones, tabletas y computadoras. También se puede disfrutar en la pantalla de la Smart TV o televisores con adaptadores chromecast.

La plataforma digital de entretenimiento cuenta con más de 2.500 títulos, sin cortes comerciales, de un amplio y variado contenido exclusivo. HBO GO facilita a los usuarios el acceso inmediato al catálogo de contenidos de la cadena.

Entre ellos, todas las temporadas completas de las series icónicas y originales de HBO como Game of Thrones, Big Little Lies y Los Soprano; todas las series de los 15 años de producción original de HBO en América Latina;  las películas, documentales y especiales de HBO; el 70% de los éxitos de taquilla de Hollywood, disponibles para los televidentes de Latinoamérica antes que cualquier otro servicio de suscripción; y una completa selección de cine internacional e independiente.

HBO GO dispone una interfaz gráfica que brinda al consumidor un acceso rápido, simple y dinámico al contenido. Además, incluye acceso vía streaming al canal lineal de HBO, dando al usuario la posibilidad de acceder a la misma programación de la cadena, en tiempo real, desde el dispositivo y lugar que desee.

Por su lado, Gonzalo Sternberg, director regional Senior de Relaciones con afiliados de HBO Latin América, indicó que el objetivo es expandir el alcance de su propuesta de entretenimiento en toda la región y facilitar el acceso a sus contenidos para que los usuarios de América Latina puedan disfrutar de ellos en el lugar que estén y en el momento que elijan.

“Desde hace años Cotas se ha convertido en un excelente socio para nuestro negocio en Bolivia y estamos satisfechos por avanzar juntos en esta nueva etapa”, dijo Sternberg.

COTAS tendrá este servicio sin costo para los clientes de TV CABLE (nuevos o antiguos suscritos al Plan Digitotal o Digitotal Full HD), TV SATELITAL (nuevos o antiguos suscritos al Plan Full) y Combazos (nuevos o antiguos suscritos a los Combazos con Fibra Óptica).

El acceso se realiza mediante COTAS PLAY, plataforma de la Cooperativa que engloba una gran variedad señales nacionales e internacionales. COTAS es el primer proveedor de  televisión por suscripción en otorgar este beneficio a sus abonados.

Tecnología