Al 21 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87474 Bs/euro: 7.84233 UFV: 2.29791 Peso Argentino/$us: 40.85460 Yen/$us: 110.59000 Real/$us: 3.75790 Oz.Troy Oro $us: 1,314.13000 Oz.Troy Plata $us: 15.50330

 

A partir de este mes, a través de Cotas, ya es posible acceder al servicio de streaming (distribución digital de contenido audiovisual) para poder ver, mediante internet, una enorme variedad de películas y series de la plataforma Crackle.

Como resultado de un acuerdo de la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz con Sony Network, propietaria de la multiplataforma Crackle, este nuevo servicio ha sido añadido a la oferta de servicios de COTAS y es posible disponerlo sin costo en algunos planes o bien, mediante suscripción, conforme a la modalidad de servicios contratados por cada cliente de la Cooperativa, señala un comunicado de la cooperativa.

Este servicio de streaming  permite disfrutar de producciones originales y exclusivas, las series más famosas de Estados Unidos y las películas más taquilleras de Hollywood, todo en calidad HD (alta definición).

Para disponer este servicio es preciso suscribirse a través de COTAS. El contenido se puede ver desde el celular, tableta o smart TV, o bien en un televisor normal con un adaptador para enlazar el contenido del dispositivo móvil a la pantalla de TV.

El servicio viene incluido sin costo para los clientes que tengan los servicios empaquetados con fibra óptica (Combazos con enlace óptico) o en los planes Digitotal o Digitotal Full HD de COTAS. También se puede obtener con el pago mensual desde 21 bolivianos (según sea postpago o prepago), adherido a cualquiera de los servicios de la Cooperativa (telefonía, televisión, internet u hogar protegido).

Tecnología