Al 20 de agosto de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87405 Bs/euro: 7.84852 UFV: 2.27816 Peso Argentino/$us: 29.86750 Yen/$us: 110.53000 Real/$us: 3.91360 Oz.Troy Oro $us: 1,184.75000 Oz.Troy Plata $us: 14.80950

 

VIVA lanzó la aplicación “VIVA APP” que ofrece a sus clientes, ya sean usuarios de Android o iOS, la posibilidad de acceder a los servicios más utilizados en la empresa de una forma completamente intuitiva. 

“La creación de esta aplicación está pensada en mejorar la experiencia de nuestros clientes por medio de la simplificación y digitalización de nuestros servicios”, mencionó Mario Murillo, Vicepresidente de VIVA, quien está a cargo de la digitalización de la compañía, a tiempo de afirmar que todos los usuarios que descarguen la App hasta el 30 de noviembre recibirán 100 MB de bienvenida para navegar en lo que más les guste.

“Hemos realizado un estudio completo sobre las necesidades de nuestros clientes para crear la aplicación de autoservicio más avanzada del mercado boliviano, diseñando y desarrollando una plataforma muy sencilla, visualmente atractiva y con un menú predictivo que permitirá a nuestros clientes ahorrar tiempo y dinero”, indicó Graciela Cuéllar, Jefe de Relaciones Públicas de VIVA, a tiempo de destacar que el desarrollo de la App se ha realizado con herramientas de última generación.

 


En menos de 24 horas, la aplicación ha sobrepasado las 1.000 descargas y ya cuenta con una evaluación de 4.9 estrellas en la Play Store. “Muy intuitiva y de fácil uso. Todo lo que se necesita saber respecto al servicio en una sola app”, "Facilita la compra de bolsas y muestra el saldo de crédito y megas en línea”, son algunos de los comentarios publicados por usuarios que descargaron la aplicación.

Desde VIVA APP el cliente podrá acceder a bolsas de datos, realizar consultas, revisar su consumo de megas y conocer el saldo disponible. Asimismo, se podrán ver los puntos acumulados en Fidepuntos Club, acceder a VIVA T-presta, entre otras utilidades. 

Tecnología