Al 25 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88503 Bs/euro: 7.75115 UFV: 2.29815 Peso Argentino/$us: 41.79270 Yen/$us: 109.97000 Real/$us: 3.90790 Oz.Troy Oro $us: 1,313.57000 Oz.Troy Plata $us: 15.44030

 

La Asociación de Consumo de Tecnología (CTA™) reconocerá a LG Electronics (LG) por sus innovaciones en tecnología y diseño en los próximos “Innovation Awards” de la Consumer Electronics Show (CES®) -impulsado por las múltiples distinciones del televisor LG OLED TV y  refrigeradores-.

Lo anterior marca el sexto año consecutivo que los televisores OLED junto a sus más recientes electrodomésticos y celulares reciben el CES Innovation Awards, el reconocimiento oficial de la industria por los productos más innovadores presentes en la CES. LG también recibirá el doceavo “Best of Innovations Award”, por un producto único y que presentará en la próxima exhibición.

Los ocho “Innovation Awards” que logró LG pertenecen a las categorías Video Displays, Home Appliances, Wireless Handsets, Smart Home, Digital Imaging, Home Audio & Video Components, Computer Peripherals y Embedded Technologies; las cuales son muy competitivas.

Liderando los premios de la compañía se encuentran el refrigerador Door-in-Door® con tecnología SmartThinQ™ y los televisores OLED que entregan negros perfectos, contrastes infinitos, amplia gama de colores y ángulos de visión más amplios. Otras innovaciones que también recibirán galardones incluyen una nueva lavadora y secadora, un proyector de avanzada, Smart TV 4K UHD, entre otros productos que se mostrarán en CES 2018.

La lista completa de los LG’s 2018 CES Innovation Awards, que incluyen la categoría “Best of Innovations Award”, se anunciarán en la conferencia de prensa de LG en CES.

2018 CES Innovation Awards

Apoyado por CTA e impulsado por la Industrial Designers Society of America, CES Innovation Awards destaca lo avances de productos de acuerdo a innovación e ingeniería. Los premios son otorgados anualmente por un panel de reconocidos diseñadores industriales, ingenieros y periodistas que juzgan de acuerdo a variados criterios, que van desde valor, innovación, calidad y contribuciones a la calidad de vida de las personas.

 

Tecnología