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Efraín Varela Mendoza / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  >

Panasonic incursiona en el mercado boliviano su nueva línea de aires acondicionados de alta gama que incorporan sistemas innovadores que ayudarán a mejorar la calidad de vida de sus consumidores, además de facilitar el ahorro de energía durante el uso.

Los aires acondicionados cuentan con los sistemas Econavi e Inverter, el primero incorpora en los equipos dos sensores que facilitan el buen funcionamiento de los aires, que permite detectar la cantidad de luz solar en la habitación, ajustando el flujo de aire y temperatura de acuerdo al ambiente donde se encuentre, además del sensor de actividad humana, que direcciona el flujo de aire de la habitación enfriándola de manera más eficiente. El segundo sistema cuenta con un motor inteligente de alta precisión que optimiza su funcionamiento y facilita el ahorro de energía de hasta un 65% durante uso.

Kiyoe Sawae, product manager de Panasonic para la Región, indicó que los aires acondicionados se diferencian por la solución de Econavi, que son sensores inteligentes que estudian y analizan el comportamiento que tiene el consumidor.

“Estos aires acondicionados de alta gama implementan la tecnología Econovi e Inverter, los cuales actuando en conjunto logran hasta un 65% de ahorro en energía. Además, ofrecen un sistema exclusivo y desarrollado por Panasonic llamado Nanoe-G que actua como purificador de aire desactivando bacterias presentes en el aire y el ambiente en que se encuentra” añadió Esteban Hachiya, country manager de Panasonic en Bolivia.

La tecnología Nanoe-G es un sistema de purificación de aire que emite partículas que circulan en el ambiente en que se encuentran con el fin de desactivar virus y bacterias, tecnología desarrollada por Panasonic.

“Con la llegada de los aires acondicionamos, Panasonic completa la gama de línea blanca en Bolivia y le brinda a sus usuarios productos orientados a mejorar la calidad de vida, que van más allá del uso residencial, y que pueden utilizados en comercios como centros odontológicos, estéticas, consultores y establecimientos en general, todo ello con el respaldo y garantía de la tecnología japonesa” agregó el ejecutivo.

Hachiya indicó que hace dos años, la marca japonesa ingresó al mercado con refrigeradoras, el año pasado con lavadoras y este año aires acondicionados. Los productos de la línea blanca de Panasonic son distribuidos en el país por la empresa Madisa. "Con est sociedad que tenemos con Madisa podemos llegar a lugares que antes no llegábamos a nivel nacional", destacó. 

Entre los planes de Panasonic para el 2018 está el consolidar sus productos de la línea blanca en el país, que la empresa lleva fabricando hace más de 65 años, así como ampliar su cobertura en el territorio nacional.

 

 

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