Al 22 de abril de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.89039 Bs/euro: 7.70449 UFV: 2.29995 Peso Argentino/$us: 41.85650 Yen/$us: 111.96000 Real/$us: 3.92630 Oz.Troy Oro $us: 1,274.64000 Oz.Troy Plata $us: 14.99410

Century 21, franquicia considerada la red inmobiliaria más grande del mundo, celebra sus dos años de éxitos en Bolivia y su excelente ingreso al mercado en Paraguay con un
gran encuentro internacional que contará como invitado especial al conferencista internacional Jürgen Klaric, gurú mundial de la neuroventa y uno de los 10 mercadólogos más influyentes en el mundo, autor de tres best sellers que lo han catapultado como una personalidad a nivel mundial.

El libro de relatos La muerte de un cirujano, del doctor Sergio Chungara, fue presentado este viernes en el Auditorio principal de la Universidad Privada Franz Tamayo en Santa Cruz.

 

Prótesis y sillas de ruedas para mascotas diseñadas y fabricadas a medidas por estudiantes de la carrera de Diseño Industrial de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA pudieron ser apreciadas el 3 de abril, durante la primera versión del desfile ORTOPET.

 

El enfoque de la auditoría interna ante la revolución digital y las innovaciones disruptivas es el lema del XXIII Congreso Latinoamericano de Auditoría Interna y Evaluación de Riesgos – CLAIN 2019 – que por primera vez es organizado en Bolivia por la Asociación de Bancos Privados de Bolivia, Asoban. El evento se realizará los días 16 y 17 de mayo en Santa Cruz de la Sierra, en el Hotel y Centro de Convenciones Los Tajibos.

La Fundación del Banco Mercantil Santa Cruz, “Puedes Creer”, junto a la red PAT realizó el lanzamiento de la Centamaratón 2019, con el objetivo de recaudar fondos para fortalecer sus programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). La Centamaratón inicia este 5 de abril hasta el 8 de junio.

Toyosa representante oficial de Toyota en Bolivia, recibió el premio “Customer Service Excellence Award” premio que es entregado por Toyota Motor Corporation (TMC) entre todos los distribuidores del mundo, con el objetivo de promover el mejoramiento continuo y valor agregado que guían a la marca en todos sus procesos.

Management