Al 23 de enero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87974 Bs/euro: 7.79918 UFV: 2.29283 Peso Argentino/$us: 37.71500 Yen/$us: 109.66000 Real/$us: 3.76010 Oz.Troy Oro $us: 1,280.42000 Oz.Troy Plata $us: 15.26950

Vitalia Salud de la Clínica Foianini viene impulsando una serie de conversatorios informativos gratuitos dirigidos exclusivamente a futuras mamás, con el objetivo de que ellas puedan llevar un embarazo seguro y saludable. Los conversatorios cuentan con la disertación de médicos especialistas, que se encargan de informar y resolver todas las dudas de las asistentes.

“Nos sentimos contentos de impulsar una vez más, una jornada informativa en beneficio de las futuras mamás. Los últimos meses hemos obtenido una gran aceptación por parte del público, se ha evidenciado que toda la información brindada ha rendido frutos, dado que las mamás toman en cuenta  los consejos de nuestros especialistas y los ponen en práctica. Nuestra prioridad es velar por la salud y bienestar de los bebés y sus mamás”, afirmó Pedro Escobar, directivo de la Clínica Foianini.

Entre los principales temas que fueron abordados por los especialistas están: 'Infección del aparato urinario durante el embarazo' (Dr. Cristian Terceros), '¿Qué es la pre eclampsia?' (Dra. Máxima Ramos) y 'Uso seguro de medicamentos' (Dra. Fabiola Escalante).

En cuanto a los servicios que ofrece la Clínica Foianini para las mujeres en estado de gestación, se encuentran: Sannas Nacer Feliz, que es un servicio pensado para que una futura mamá pueda elegir a la Clínica Foianini en el momento del parto y Sannas Dulce Espera, un servicio integral, donde además de contar con el parto, cada mamá cuenta con ecografías, consultas,  exámenes médicos y todo lo que necesita para la protección de su salud durante el parto y el embarazo.

“A través de Sannas Nacer Feliz y Sannas Dulce Espera buscamos brindar a las futuras mamás una atención segura y de la mejor calidad”, agregó.

Management