Al 15 de octubre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.86520 Bs/euro: 7.92880 UFV: 2.28491 Peso Argentino/$us: 36.68520 Yen/$us: 112.21000 Real/$us: 3.78100 Oz.Troy Oro $us: 1,217.94000 Oz.Troy Plata $us: 14.61800

Unilever, a través de su marca OMO, recorrerá nuevamente los barrios del país con “La Van OMO”, un vehículo especial que visitará casas al azar y premiará a las personas duplicando la cantidad de detergente OMO que tengan en sus hogares. Se tiene previsto visitar alrededor de 40 barrios en La Paz, El Alto, Santa Cruz, Montero, Cochabamba, Tarija, Sucre, Oruro y Potosí, beneficiando a más de 4.700 familias.

La campaña inició este 23 de octubre en Santa Cruz y La Paz y se tiene previsto terminar con el recorrido en todo el país el próximo jueves 30 de noviembre. El propósito de la Van OMO es premiar a las familias duplicando la cantidad de envases de OMO que tengan en sus hogares. Además, aquellas personas que tengan en sus casas 5 o más envases de OMO al momento de la visita, se habilitan para jugar en la “Torre de Rendimiento OMO”, en la que podrán ganar lavadoras, producto OMO y dinero en efectivo.

“Sabemos que OMO está presente en la mayor parte de los hogares bolivianos. Con esta acción queremos premiar la confianza que las familias depositan en nosotros, y retribuir su preferencia”, señaló Shadyah Eid, Gerente de Marketing de Unilever. A tiempo de mencionar que esta iniciativa se lanzó el 2015 y al momento se han visto beneficiadas más de 6.000 familias.

Cabe destacar que OMO es la marca N° 1 de Unilever en Bolivia; se comercializa y produce en nuestro país desde el año 1994, es un producto experto en remoción de manchas, que tiene como principal filosofía “porque ensuciarse hace bien”, promoviendo el desarrollo de los niños a través de la libertad para explorar y experimentar, quitando la preocupación de los padres respecto a las manchas en la ropa de sus hijos, pues con OMO tienen un aliado en el hogar.

En el transcurso del tiempo se ha posicionado en el mercado como la marca preferida por los bolivianos contando con certificación de calidad internacional. Es un producto que año tras año ofrece innovaciones relevantes para los consumidores de detergentes, cubriendo distintas necesidades, desde las más básicas como la limpieza y quita manchas hasta específicas como suavizantes y máquina. La fábrica de OMO se encuentra en Cochabamba y es la primera planta certificada por la excelencia con el premio TPM (Total Perfección en Manufactura) otorgado por el instituto japonés JIPM.

Management