Al 14 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87997 Bs/euro: 7.79572 UFV: 2.28923 Peso Argentino/$us: 37.81860 Yen/$us: 113.57000 Real/$us: 3.89090 Oz.Troy Oro $us: 1,243.03000 Oz.Troy Plata $us: 14.77120

Con un exclusivo cóctel, al que asistieron autoridades, influenciadores, personalidades de la farándula cruceña y medios de comunicación, la corporación Mary Lizzie realizó el Open House de su Centro Integral de Belleza, el cual se distingue por ser uno de los más grandes y modernos del país.

Con más de 32 años de experiencia resaltando la hermosura de la mujer cruceña y boliviana, Mary Lizzie Profesionales en Belleza, abrió sus puertas en la calle Aroma de la ciudad de los anillos y poco después se trasladó a la avenida Busch, donde actualmente inauguró su renovado edificio dedicado a la belleza tanto de la mujer como del varón actual.

El nuevo centro de belleza promete cubrir todos los requerimientos propios de una peluquería con estándar internacional. Cuenta con cuatro niveles y ambientes exclusivos para el sector de peluquería y maquillaje. Un piso dedicado exclusivamente a las novias, con espacios privados para quien desee mayor reserva, y salas más amplias para las prometidas que asistan con sus damas y familiares.

“Una de nuestras principales novedades es Mary Lizzie For Men, un espacio exclusivo para  la atención del hombre moderno. También hemos creado Mary Lizzie Home, dedicado a atender la necesidades en exterior, como el servicio en casa, en un hotel o una boda campestre”, dijo Mary Lizzie Ortiz, gerenta propietaria del Centro Integral de Belleza.

Con una capacidad para atender 58 personas de manera simultánea, Mary Lizzie Profesionales en Belleza se consagra como el edificio corporativo más importante a escala nacional dedicado a la belleza, generando alrededor de 65 fuentes de empleo.

Management