Al 23 de enero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87974 Bs/euro: 7.79918 UFV: 2.29283 Peso Argentino/$us: 37.71500 Yen/$us: 109.66000 Real/$us: 3.76010 Oz.Troy Oro $us: 1,280.42000 Oz.Troy Plata $us: 15.26950

Efraín Varela / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.>

Unas 5.000 personas ya han optado por Vitalia Salud, el plan de salud de la Clínica Foiaini, a un año de su lanzamiento que se realizó el 1 de septiembre del año pasado. Y es que este novedoso servicio, ofrece ventajas como el acceso a unas 50 especialidades médicas, sin costos adicionales.

“Vitalia no es un seguro de salud, es un servicio propio de la clínica, que ha decidido extender su atención a usuarios, para que a través de una cuota mensual adquieran el derecho de poder atenderse en la clínica con todos sus servicios con ventajas que no tienen otros sistemas de salud”, manifestó Rodolfo Quirós, gerente general de la Clínica Foianini.

Entre algunas de las ventajas que ofrece Vitalia Salud es que permite acceder a unas 50 especialidades médicas. “La atención en la clínica es al 100%, con lo cual no hay coaseguro”, explicó.

En el mercado, existen seguros de salud con coaseguro de gastos (que paga el asegurado) de un 30% y que en algunos casos se elevan a un 50% por materiales que no se reconocen, como ropa descartables u otros gastos.

“Un usuario de Vitalia viene a la clínica y no paga un gasto adicional a su cuota mensual”, indicó Quirós y agregó que si la persona hace uso de estudios de diagnóstico, como tomografías, resonancias magnéticas, tiene el mismo beneficio. Este Plan de Salud incluye al 100% medicamentos, materiales descartables, estudios de diagnóstico en cirugías, internación y emergencia.

El gerente de la clínica privada manifestó que Vitalia tiene enfocada la atención de sus usuarios a través de la prevención. “El objetivo de Vitalia es que sus usuarios siempre se mantengan sanos”, acotó.

El plan de salud de la Clínica Foianini cuenta con dos planes, el individual orientado para familias, y el corporativo, con precios competitivos que van desde los $us 40 por persona.

Management