Al 18 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88331 Bs/euro: 7.76624 UFV: 2.29773 Peso Argentino/$us: 39.98670 Yen/$us: 111.49000 Real/$us: 3.81860 Oz.Troy Oro $us: 1,301.86000 Oz.Troy Plata $us: 15.29400

Se destacó el aporte de la compañía cervecera por su economía circular en beneficio de miles de familias y del medioambiente.

La revista Cosas, junto a la Embajada de la Unión Europea, el Banco de Desarrollo de América Latina CAF y el Ministerio de Planificación del Desarrollo otorgó, este 12 de marzo, un reconocimiento a Cervecería Boliviana Nacional (CBN) por ser una Compañía Socialmente Responsable en Bolivia.

“Desde su fundación, hace 132 años, CBN rige todas sus actividades en el país bajo un enfoque de economía circular. Este fundamento la posiciona como vanguardia en la industria, importante fuente de empleo e ingresos para miles de bolivianos, garantía de calidad en sus productos y sólido apoyo para las comunidades con las que interactúa”, expresó el gerente institucional de la CBN, Ibo Blazicevic.

Junto a la CBN, recibieron galardones Nestlé, Banco de Crédito BCP, VIVA, BancoSol, Shell, Amaszonas, Minera San Cristóbal, Fundación “Puedes Creer” del Banco Mercantil Santa Cruz, Banco Nacional de Bolivia, Banco BISA, Banco Fie, Coca-Cola, Droguería INTI, Laboratorios Bagó, Cooperativa Rural de Electrificación, Tigo, UDABOL, Andean Valley Corporation y Natura.

CBN lleva cuatro años consecutivos de ser primera en el país en cuanto a Reputación Corporativa en el ranking elaborado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) y gran parte de ese logro emerge de su enfoque de economía circular que no solo dio origen a los pilares de su Programa Responsabilidad Social, sino que la convirtieron en líder en ese aspecto.

“Nuestro Programa de Responsabilidad Social se sustenta y se propone acciones de impacto en el Medioambiente, la Comunidad y el Consumo Responsable.

Management