Al 20 de febrero de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88199 Bs/euro: 7.77787 UFV: 2.29555  Peso Argentino/$us: 39.28070 Yen/$us:110.66000 Real/$us: 3.71460 Oz.Troy Oro $us: 1,339.71000 Oz.Troy Plata $us: 15.99090

 

Con el objetivo de transformarse en tu aliado y apoyarte con todos los gastos escolares y/o universitarios, Textilón lanzó en enero la Promoción “Vamos a Medias” que tiene previsto sortear Bs 10.000 en las ciudades de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba con el propósito que los ganadores puedan costear los estudios en instituciones educativas tanto primarias, secundarias o superiores.

Todos los que deseen participar del Sorteo “Vamos A Medias” deben comprar productos Textilón por un monto mínimo de Bs 150 para recibir un cupón. Si la compra es de Bs 300, el cliente recibirá 2 cupones y si la compra es de Bs 450, recibirá 3 cupones y  así sucesivamente. Las facturas no son acumulables.

Posteriormente, los cupones deben ser correctamente llenados y depositados en cada una de las ánforas habilitadas en las tiendas oficiales de Textilón desde el 7 de enero hasta el 3 de marzo de 2019. Luego, los ganadores serán seleccionados mediante tres sorteos, los cuales se realizarán en las ciudades de La Paz, Cochabamba (más los de Tarija) y Santa Cruz.

Todos los sorteos se realizarán el día viernes 08 de marzo de 2019 y se efectuarán de manera manual en las 3 ciudades, con un ganador por cada una de ellas.

“Sabemos que las familias bolivianas realizan muchos gastos cuando sus hijos comienzan el año académico. Por tal motivo, Textilón desea convertirse en aliado de ellas y apoyarlos con un monto de dinero en efectivo que les ayude con los gastos en la vuelta a clases. La campaña “Vamos a Medias” busca eso, ayudarlos con todos los gastos y utilizar ese dinero en útiles mensualidades, ropa, etc.” explica Alexia Handal, Product Manager de Textilón.

La promoción tiene validez desde el lunes 7 de enero hasta el domingo 3 de marzo de 2019 y sólo tiene vigencia en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija. Los ganadores de cada una de las ciudades se conocerán  premiación será a través de sorteo: Pueden participar todos sin discriminación de género ni edad.

Los participantes podrán realizar las compras en las tiendas oficiales de Textilón en La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Tarija y deberán radicar o encontrarse en esas mismas ciudades.

El premio a los ganadores será entregado, el día 15 de marzo de 2019, en la ciudad de residencia del ganador, en las siguientes direcciones: La Paz: Tienda Av. Montenegro (Av. Montenegro No.1466), Santa Cruz: Tienda Mall Las Brisas (Av. Cristo Redentor y Cuarto anillo, C.C. Las Brisas, Segundo Nivel, Local 207) y  Cochabamba: Tienda Hupermall, ubicada en la Avenida Pando esquina Portales, P.B Local D5 y Tarija: Calle Sucre esq. Calle Ingavi. Zona Central. Promoción “Vamos a Medias”.

Management