Al 22 de abril de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.89039 Bs/euro: 7.70449 UFV: 2.29995 Peso Argentino/$us: 41.85650 Yen/$us: 111.96000 Real/$us: 3.92630 Oz.Troy Oro $us: 1,274.64000 Oz.Troy Plata $us: 14.99410

Entre las protagonistas que eligió la marca de cerveza hay diseñadoras, artistas visuales, cantantes e investigadoras, entre otras, que son ejemplo para muchos.

La marca Paceña realza en un almanaque la trayectoria de seis mujeres que representan a la mujer boliviana y son referentes en sus oficios. Ellas son mujeres modelo, puesto que inspiran a la gente a perseguir sus sueños y a esforzarse por alcanzarlos.

“Hicimos un almanaque con Modelos de Mujer que representan la lucha y la pasión del género femenino y homenajean el trabajo que este realiza”, expresó el jefe de marca Paceña, Luis Calderón

En el Almanaque 2019, presentado al país esta semana a través de las redes sociales con el hashtag #ModelosDeMujer, la marca quiere reflejar el valor de las mujeres desde una mirada integral e identificarse con los clientes, que hoy tienen una visión diferente.

“Las seis mujeres tienen sus propios sueños, un objetivo específico en la vida y una forma propia de hacer las cosas. Y todas están concentradas en cumplir sus metas y sueños. Por eso las escogimos, para elogiar su trabajo y el de la mujer boliviana”, señaló Calderón.

Entre las #ModelosDeMujer del almanaque está la diseñadora de moda tradicional boliviana Glenda Yañez, la artista visual que profundiza la cotidianidad de la mujer Roxana Hartmann y Stephanie Soto, una de las modelos y participantes del primer Bionic Fashion Day hecho en Bolivia.

También está la primera gerente general de Microsoft Bolivia, Dunia Bravo, la desarrolladora de productos orgánicos e investigadora del cabello, cuyo trabajo es reconocido a internacionalmente, Marisa Viera y la cantante y representante de la música popular boliviana Zulma Yugar.

“Con este almanaque, nos propusimos conectarnos con nuestros y nuestras clientes, de forma más empática, aludiendo al valor que las mujeres representan para nuestra comunidad, por lo que dicen, por lo que hacen y por lo que aportan integralmente”, indicó Luis Calderón.

Management