Al 17 de abril de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88598 Bs/euro: 7.74284 UFV: 2.29960 Peso Argentino/$us: 42.34550 Yen/$us: 112.01000 Real/$us: 3.90430 Oz.Troy Oro $us: 1,277.03000 Oz.Troy Plata $us: 15.00090

La comparsa coronadora y la cementera firmaron un acuerdo para promover las tradiciones del carnaval. Fatima I, soberana del carnaval, participará de una caravana por las provincias.

En una alegre y colorida ceremonia, Los Flojonazos designaron a Cemento Camba como el cemento oficial del carnaval cruceño 2019. La nominación se realizó en el marco de una alianza estratégica que permitirá a la comparsa coronadora fortalecer su proyecto para realzar las tradiciones que giran en torno a la fiesta grande de en Santa Cruz.

Ignacio Rojas, Fatima Jordan, Miguel Barba

“Hemos nacido y crecido con Santa Cruz, por ello nos sentimos comprometidos en brindar apoyo a todas las iniciativas culturales, y más aún si se trata de revivir las tradiciones”, manifestó Miguel Barba Mosco, gerente Comercial de Cemento Camba. “Vamos a llevar el carnaval a las provincias, lo que nos permitirá construir vínculos en todo el departamento”, expresó.

La reina del carnaval, Fátima Jordán, encabezará la caravana que visitará diferentes poblaciones del departamento. Estará acompañada de integrantes de la comparsa coronadora, ejecutivos de Cemento Camba y una tamborita, que será la encargada de ponerle el ritmo oriental a los carnavaleros.

Para que toda la población participe de esta iniciativa a través de la red, se creará una página web, donde se podrán plasmar vivencias, recuerdos, refranes o citas alusivas al carnaval. Los mensajes más originales serán leídos por la soberana de la fiesta grande de los cruceños, en una trasmisión en vivo en las redes sociales.

Management