Al 20 de marzo de 2019: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.88082 Bs/euro: 7.78820 UFV: 2.29785 Peso Argentino/$us: 40.52560 Yen/$us: 111.40000 Real/$us: 3.79080 Oz.Troy Oro $us: 1,306.80000 Oz.Troy Plata $us: 15.37290

La artista exhibe pinturas en las que ha logrado plasmar diferentes facetas de la vida. Son 17 obras creadas con la pintura al óleo y acrílico, con un original acabo de espátula.

Año nuevo con pie derecho. La galería de arte de Los Tajibos Hotel, ha sido elegida por Karin Urenda para realizar su primera exposición individual. Serán 17 las pinturas que se exhibirán en esta muestra denominada ‘Amarte Arte’ que se realiza del 10 de enero al 6 de febrero.

“Estas obras llenan mi alma, pintan mi existir de colores, me ayudan a revivir lo hermoso y valioso de esta vida”, expresó la artista plástica. “Son creaciones que nos acercan a la magia, a cada rincón donde se valoriza el arte de una manera sorprendente”, agregó.

Las pinturas de Urenda están inspiradas en diferentes facetas de la vida. Quienes visiten la galería de Los Tajibos Hotel podrán observar la figura de bailarinas, animales exóticos e incluso rostros abstractos de personajes femeninos, entre ellos de la carismática pintora mexicana Frida Kahlo.

Estas obras han sido creadas aplicando sobre el lienzo las técnicas de la pintura acrílica y el óleo, con retoques realizados con una espátula, logrando relieves que le aportan un detalle distintivo a sus pinturas.

Formada como comunicadora social, Urenda descubrió hace cinco años su vocación por el arte. Empezó creando pinturas para su hogar; sin embargo, con el tiempo vecinos y familiares le solicitaron otras creaciones, que le animaron a inclinarse por esta disciplina.

“Pasé clases de pintura desde muy niña; sin embargo, descubrí mi verdadero potencial a medida que me llegaban nuevas solicitudes de mis obras”, concluyó.

Management