Al 10 de diciembre de 2018: Dólar Venta BCB: 6,96 Dólar Compra BCB: 6,86 €/$us: 0.87619 Bs/euro: 7.82935 UFV: 2.28887 Peso Argentino/$us: 37.38490 Yen/$us: 112.63000 Real/$us: 3.90790 Oz.Troy Oro $us: 1,249.98000 Oz.Troy Plata $us: 14.64150

BancoSol renovó su página www.bancosol.com.bo con el propósito de generar una herramienta que permita que los usuarios y los micro y pequeños empresarios en particular, accedan a la información del banco de manera rápida y sencilla.

“El objetivo es que los emprendedores conozcan al Banco, su oferta personalizada en crédito, ahorro y microseguros además de todos los canales que pone a su disposición para la realización de sus transacciones financieras”, aseguró José Luis Zavala, Subgerente Nacional de Marketing y Canales de BancoSol.

Los clientes individuales y corporativos que utilizan SolNet, la banca por internet de BancoSol, seguirán empleando la misma plataforma de banca electrónica para realizar transacciones en línea las 24 horas del día y los siete días de la semana, sin importar el lugar donde se encuentren.

“La nueva web del Banco está diseñada de tal forma que puede ser apreciada desde la computadora, el móvil o cualquier otro dispositivo, considerando las características, necesidades y disponibiidad de tiempo de los navegantes contemporaneos. Sin importar su edad, este portal brinda información personalizada, actualizada y completamente accesible”, informó el ejecutivo.

El nuevo rostro de la página de BancoSol se alinea a la web 2.0 que privilegia el acceso a la información, emplea un diseño centrado en las necesidades de los usuarios y les permite interactuar con los administradores del portal.

El nuevo diseño destaca por el uso de fotografías de los protagonistas de la historia del Banco: los microempresarios. La propuesta multimedia y el uso de la navegación scroll facilitan la navegación en el móvil, que en la actualidad es el canal de mayor uso para ingresar a la autopista informática.

Pero no solo se renueva la imagen. El contenido está realizado de forma que el navegante pueda conocer rápidamente y en un lenguaje accesible, la completa oferta financiera de BancoSol que va desde un crédito individual pasando por una completa gama de instrumentos financieros de ahorro, hasta la más completa cartera de productos de microcrédito.

Además, en www.bancosol.com.bo se abrió un espacio especial para el Programa de Educación Financiera y el Espacio Cultural MIC BancoSol con el fin de que los visitantes puedan acceder a la información histórica del Museo de las microfinanzas y conocer a los expositores que lucen sus obras en los MIC BancoSol de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

Management